Diego Caballero

Especialista en Social Media

Diego lleva 10 años dedicados al mundo del Social Media, 5 de ellos en agencias de publicidad, entre las que se encuentran las multinacionales Grey Group y VCCP, donde se ha desempeñado como Social Media Strategist. Ha trabajado para clientes como Peugeot, Domino’s Pizza, Pompeii, Hendricks, Alhambra o San Miguel.

En 2010 creó La Liga Time, que durante cuatro años fue el canal líder en redes sociales de contenidos sobre La Liga española de fútbol en lengua inglesa. Entre sus principales logros se encuentra la estrategia de Social Media de Domino’s Pizza, que llevó a la marca a pasar de tener una presencia residual en redes a convertirse en referencia en el sector.

Como docente, antes de en IMF, ha sido profesor de Social Media Management & Digital Branding en CICE. Actualmente, tiene su propia agencia digital (The Pistachio Hub), que trabaja para marcas de todo el mundo alineadas con el mundo de la sostenibilidad.

Oferta academica

¿Quieres ser su alumno?

Convocatoria Abierta

Master en Marketing Digital

El mejor Master en Marketing Digital 100% Online con clases en directo · Triple titulo UCAV, IMF, Google Ads · Nº1 en WebEmpresa · Sector en auge

master-GestióndeProyectosyMetodologíasÁgiles.jpeg