1589486847-887-esther-benitez-gutierrez.png

Esther Benítez Gutiérrez

Directora de Recursos Humanos en Ardagh Metal Beverage Spain.

Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Programa de Digitalización en Recursos Humanos por The Valley, además de Agente de Igualdad por la UNED; cursó, también, el máster en Prevención de Riesgos por la UFV.  Con una gran experiencia en los sectores servicios, transporte y telecomunicaciones, es experta en las disciplinas de Seguridad y Salud, Personas y Gestión del Talento y Cambio y Transformación Cultural. 

Actualmente ocupa el puesto de directora de Recursos Humanos en Ardagh Metal Beverage Spain, pero también desarrolló la labor de responsable en la empresa de telecomunicaciones Hispasat, tanto de Recursos Humanos, como de Personas y Gestión del Talento, y en empresas como ARRIVA como responsable de Seguridad y Salud.

Toda esta trayectoria avala su amplio conocimiento en la gestión de los recursos humanos en diferentes sectores, que siempre trata desde un mindset digital y de bienestar.

Apasionada del bienestar, el deporte, la igualdad y el medioambiente, se considera una “profesional en el ámbito de las personas”.

Participación como Autora en la elaboración de los contenidos del programa en IMF Smart Education.

Oferta academica

¿Quieres ser su alumno?

Becas de hasta el 62%

Máster en Dirección de Recursos Humanos (GPTW)

El mejor Máster en Recursos Humanos en el que podrás cursar 3 especialidades diferentes para optimizar mucho más tu formación. ¡Becas del 62%! Online con clases en directo

master-GestióndeProyectosyMetodologíasÁgiles.jpeg