La revolución del Blockchain. Más allá del bitcoin

IMF Smart Education Corporate organiza “La revolución del Blockchain: “Blockchain, más allá del bitcoin”, una charla que tiene el honor de contar con la colaboración del ponente Joaquín López Lérida CEO at Kolokium - Blockchain Technologies.

En este coloquio, tendrás la oportunidad de conocer y ampliar los conocimientos básicos de la tecnología Blockchain, así como sus modelos de negocio y las transformaciones a las que va a dar lugar en los próximos tiempos.

Si eres un profesional, emprendedor, periodista o empresa que desea asistir a este evento, reserva ya tu plaza inscribiéndote en el formulario que te facilitamos en la parte de la derecha, y no pierdas está oportunidad de ahondar en los conocimientos que te brindamos sobre esta tecnología.  

La revolución del Blockchain. Más allá del bitcoin | IMF

Modalidad

Online gratuita

Horario

12:00 - 15:00

Lugar del evento

Campus IMF Smart Education Corporate Sevilla

Fecha de inicio

24/04/2017

Plazas limitadas

Contenido del evento

Joaquín nos hablará sobre Blockchain, la tecnología que está detrás de bitcoin,que es una de las grandes disrupciones tecnológicas que no ha hecho más que empezar.

Creada en el año 2009 por un grupo de programadores desconocido, blockchain es a la confianza lo que Internet a la información, y tendrá la capacidad de transformar y redefinir una gran parte de las áreas de la economía en los próximos años.

Un sistema que está permitiendo a las tecnologías de la banca, la medicina, la industria, la educación, etc., aumentar la transparencia de todas sus acciones y a la vez la privacidad de las mismas.

Blockchain es en definitiva el archivo de las cosas que precisaba la Internet de las Cosas. Una revolución perfectamente comparable a la aparición de los ordenadores o de Internet y que, como mencionan numerosos autores, será uno de los cambios más importantes y fundamentales que veremos en nuestras vidas, con potencial de cambiarlo prácticamente todo.

Joaquín nos trasladará las últimas innovaciones mundiales sobre esta tecnología ya que es ponente invitado al 8º Congreso Mundial de Acceso a Servicios Financieros y Medios de Pago celebrar en Colombia los días 21 y 22 de abril.