Blockchain en la lucha contra el Covid-19

Desde hace poco más de dos meses, se ha instaurado por sorpresa la enfermedad Covid-19. Y debido a ello, la situación actual y muy próxima relacionada con el entorno tecnológico, financiero y laboral, está teniendo que superarla por la sociedad con bastante rapidez y creatividad. Y como no, la tecnología está siendo nuestra gran aliada para combatir esta pandemia.

A través de esta sesión podrás conocer cómo la tecnología blockchain está siendo un elemento clave para desarrollar nuevos productos y servicios innovadores que ayuden a superar esta situación a la que nos estamos enfrentando a nivel mundial.

Para impartir esta masterclass, IMF tiene el placer de contar con la presencia de Montse Guardia Güell, Directora General de Alastria, asociación abierta a todo tipo de empresa y organizaciones, cuya misión es llegar a todos los sectores y contribuir con la creación de un ecosistema de innovación lo más diverso posible.

No esperes más y reserva ya tu plaza en el formulario adjunto (¡aforo limitado del seminario web!)

Blockchain en la lucha contra el Covid-19 | IMF

Modalidad

Online gratuita

Horario

De 19:00 a 20:00h (Hora Peninsular España)

Lugar del evento

IMF Institución Académica

Fecha de inicio

18/06/2020

Plazas limitadas

Contenido del evento

  • Asentar los principios de la innovación por empuje tecnológico.
  • Desarrollar la nueva aproximación al desarrollo de modelos de negocio sostenibles y su relación con la digitalización en el contexto actual.
  • Ubicar las tecnologías descentralizadas, Blockchain, en este nuevo contexto y profundizar en oportunidades y riesgos.
  • Obtener una visión sistémica de la convergencia de tecnologías de la información y su estado actual y su evolución inmediata.