Enfoque de la carrera profesional desde el punto de vista de las emociones

La Educación Emocional es una fórmula precisa y perfecta para mostrar la madurez de una sociedad que ya no puede medirse, ni se mide, por los mismos parámetros que hace unas décadas. Estamos inmersos en una sociedad del TENER y hemos perdido la identidad del SER.

 

La crisis además ha influido de manera incisiva. En una sociedad del TENER, cuando no se tiene, ¿qué queda?: Baja autoestima, falta de confianza, inseguridad, desmotivación, miedo, etc. Estos aspectos se convierten en compañeros de camino de muchos profesionales que buscan un futuro sin darse cuenta de que este se construye haciendo presente.

La educación emocional nos invita a descubrir y a enseñar a descubrir nuevas oportunidades, alcanzar nuestros sueños, afrontar retos, disfrutar del proceso mientras conseguimos la meta y, en definitiva, nos permite crecer y enseñar a crecer como seres individuales y libres, sociales y profesionales.

 

A través de esta materclass que te ofrece IMF Smart Education y en colaboración con la Asociación de Antiguos Alumnos, Esencial Escuela de Educación Emocional nos descubrirá cómo la emoción es capaz de trascender en nuestro proyecto profesional elegido, y además nos enseñará a guiarnos por nuestra mente, cuerpo y corazón para que optemos por una correcta toma de decisiones vinculadas a nuestro futuro profesional.

Enfoque de la carrera profesional desde el punto de vista de las emociones | IMF

Modalidad

Online gratuita

Horario

De 19:00 a 21:00 h.

Lugar del evento

IMF Smart Education

Fecha de inicio

07/06/2017

Plazas limitadas

Video

Contenido del evento

  • Las 6 emociones básicas de Ekman
  • Quereres y teneres
  • Los sinsentidos y los consentidos