Encuentro Alumnos y Antiguos Alumnos IMF Sevilla

 

El próximo jueves 25 de mayo nos gustaría que nos acompañaras en el encuentro que la Asociación de Antiguos Alumnos IMF va a realizar para intercambiar experiencias, promover networking y conocer las últimas novedades de la Asociación.

 

Además, durante la sesión contaremos con la presencia de Alejandro Costa Jiménez, jóven empresario andaluz de éxito contrastado. Posee una amplia visión de negocio, hecho que le llevó a montar su prmera empresa con tan solo 20 años. Actualmente ya ha conseguido desarrollar su tercer negocio, empezó creando la empresa C&G IT Solutions, posteriormente fundó la empresa Myfixpert y, finalmente en enero del 2014 creó la empresa Emprépolis.

 

Sus lemas son "no dejar nunca de emprender" "si te apasiona algo, lo puedes lograr'.

 

Lidera organizaciones únicas con cultura propia, donde la innovación forma parte del ADN de las personas, tal es su éxito que ha conseguido que Telefónica se convierta en socio de una de sus empresas. En el transcurso de la sesión nos enseñará los “Secretos inconfesables de un emprendedor de éxito y el por qué una empresa es irrepetible”.

Al término de la conferencia daremos paso a uno de los momentos más importantes del encuentro, acompañados de un aperitivo, aprovecharemos el momento para promover networking entre los asistentes. Será una oportunidad para que perfiles cualificados de la Escuela y empresas asistentes puedan intercambiar experiencias y ver posibles colaboraciones.

 

Para poder asistir, es imprescindible que te inscribas a través del formulario que aparece a la derecha de la pantalla. (PLAZAS LIMITADAS).

¡TE ESPERAMOS!

Encuentro Alumnos y Antiguos Alumnos IMF Sevilla | IMF

Modalidad

Online gratuita

Horario

De 19:00 a 21:00 h.

Lugar del evento

IMF Busssines School- Sevilla

Fecha de inicio

24/05/2017

Plazas limitadas

Contenido del evento

Bienvenida IMF Andalucía

D. Gabino Diego Díaz, Director Corporativo de Empresa e Institucional.

Presentación de la Asociación de Antiguos Alumnos IMF

D. Nicolás Henríquez Sánchez, Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos IMF.

Presentación del Ponente

D. Javier de Domingo Morales, Director Delegación de Andalucia.

Ponencia

"Secretos inconfesables de un emprendedor de éxito y el por qué una empresa es irrepetible".

D. Alejandro Costa Jiménez.

 Al finalizar el acto ofreceremos un aperitivo.