Seis claves internas para el éxito y la felicidad en el trabajo

Si eres alumno o antiguo alumno de IMF puedes asociarte gratuitamente AQUÍ 

¿Te gustaría ser más feliz en el trabajo?

 

¡Estás de suerte! Ya que por ser miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos de IMF te invitamos a participar en el tallerLas seis claves internas para el éxito y la felicidad en el trabajo”, que será celebrado el próximo 17 de noviembre en nuestra sede central de Madrid. La sesión será impartida por un gran experto en el sector: Juan Manuel Martín, director de TBDO Group y coach ejecutivo y autor del libro "Que tengas un gran día".

Como demuestra el profesor de Harvard Shawn Achor en su libro "The Happiness Advantage", la felicidad no es sólo una consecuencia del éxito sino una causa. Cuando nos sentimos felices, todas nuestras capacidades se despliegan con una mayor potencia y nos ayudan a lograr nuestras metas. Esta es la razón por la que cada vez más compañías están poniendo en marcha iniciativas en este ámbito.

 

Después de más de diez años trabajando con directivos y empleados de grandes compañías españolas en la mejora de su rendimiento y satisfacción laboral, Juan Manuel Martín ha sintetizado seis claves internas que son determinantes para lograr éxito y felicidad en el trabajo. Estas seis claves se presentan en el libro "Que tengas un gran día", que desde su salida se ha convertido en uno de los más vendidos en España en su categoría.

 

A través de este taller podremos conocer esas seis claves así como algunos hábitos que nos ayudarán a activarlas. 

 

¡OS ESPERAMOS!

Seis claves internas para el éxito y la felicidad en el trabajo | IMF

Modalidad

Online gratuita

Horario

De 16:00 a 21:00 h.

Lugar del evento

IMF Smart Education

Fecha de inicio

16/11/2017

Plazas limitadas

Contenido del evento

En en el taller "Seis claves internas para el éxito y la felicidad en el trabajo" podrás conocer:

 

1. Tener energía y vitalidad2. Un pensamiento positivo y potenciador3. Sentirte feliz en tu vida4. Mantener relaciones positivas5. Utilizar el potencial creativo6. Activar palancas de disfrute del trabajo