La formación como herramienta de cambio social: La educación en las niñas y mujeres afganas

El próximo 10 de noviembre celebraremos en IMF Smart Education este evento solidario en colaboración con la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) en la que se hablará sobre la formación como herramienta de cambio social.

La formación como herramienta de cambio social: La educación en las niñas y mujeres afganas | IMF

Modalidad

Online gratuita

Horario

18:00

Lugar del evento

LiveRoom IMF y Online

Fecha de inicio

10/11/2021

Evento inactivo

Estamos actualizando nuestra Agenda de Eventos y en breve estará disponible.

¡Visítanos próximamente para no perderte ninguno!

Contenido del evento

IMF Smart Education organiza este evento en el que se presentarán diversas lecturas sobre La formación como herramienta de cambio social.

Las lecturas correrán a cargo de Luis Alberto de Cuenca, Pilar Pintre y Marta Asenjo Villamayor. Además contaremos con la música de Nito Serrano y Lapurasangre y con la fotógrafa Cecilia Malo que plasmará los momentos más intimistas y especiales del evento.

Al finalizar el acto tendrá lugar un vino español.

Este evento se celebra a favor de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR). Su misión es defender y promover los Derechos Humanos y el desarrollo integral de las personas refugiadas, desplazadas, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.

Si quieres asistir a este evento, es necesario rellenar el formulario de inscripción para resevar tu plaza, así como adquirir tu entrada 6 euros. El pago de esta se realizará a través de Bizum, eligiendo la opción "Donativos" dentro de la app de tu entidad bancaria. Puedes buscar a "CEAR, Comisión Española de Ayuda al Refugiado" o bien introducir el código 00979, y utilizar el concepto "Evento IMF". Para las personas que no puedan asistir al evento, también habilitamos la posibilidad de realizar una donación utilizando el concepto "Fila cero IMF"

El coste íntegro de la entrada se destinará la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR). Con el dinero recaudado podremos ayudar a las familias acogidas en nuestro país por CEAR. Desde tratamientos médicos para personas con necesidades, hasta material escolar para los más pequeños. Tu ayuda es necesaria.