Vivir más de 100 años. El camino de la longevidad.

 

Cada vez es mayor el número de personas centenarias en el mundo. Los hábitos de vida, la medicina anti-aging, el progreso tecnológico y los avances en investigación biológica, entre otros factores, están logrando que la aparición de las enfermedades de la edad se retrasen o que incluso se erradiquen.

 

En este escenario, los progresivos avances científicos han abierto la puerta a un planteamiento realista sobre esperanza de vida y la longevidad del ser humano. ¿Viviremos más de 100 años?, ¿las nuevas terapias nos permitirán comprar tiempo?, ¿estamos ante la era de la longevidad extrema?

 

Más allá de los retos financieros y de sostenibilidad que plantea este escenario, el departamento de Investigación de IMF Smart Education, a través de su Observatorio de Bienestar, ha planteado un encuentro en el que reputados expertos como José Luis Mazuelas, presidente de la Fundación Vidaplus e impulsor del International Longevity & Cryopreservation Summit de Madrid, el Dr. Francisco Martínez Peñalver, médico de la clínica NeoLife, Juan Manuel García González, Doctor en Sociología y especialista en longevidad, Clara Parapar, Gestora de Proyectos en Fundación General CSIC y Elisa Blázquez, encargada del departamento de nutrición de la Clínica Medicina Integrativa de Madrid, hablarán sobre las posibilidades actuales y reales de que el ser humano aumente su esperanza de vida hasta en 30 años.

 

Para asistir a esta mesa redonda debes inscribirte en el formulario que adjuntamos a la derecha.

 

Vivir más de 100 años. El camino de la longevidad. | IMF

Modalidad

Online gratuita

Horario

De 11:00 a 13:00 h.

Lugar del evento

IMF Smart Education

Fecha de inicio

03/07/2017

Plazas limitadas

Video

Contenido del evento

Desde un punto de vista médico pero también estadístico se analizará la evolución de la longevidad en España y las posibilidades médicas de que esta situación se generalice en próximas generaciones hasta superar barreras de la edad nunca antes vividas.