Nuevos retos en las empresas de moda para 2021

El comportamiento de los consumidores ante la compra de productos de vestuario y complementos de moda ha cambiado notablemente a causa del confinamiento provocado por la covid-19. Y muchos de los nuevos hábitos de compra de los consumidores a causa de la pandemia han llegado para quedarse.

El objetivo de la sesión es el de analizar las alternativas que ofrecen hoy en día las marcas de moda, cuya oferta comienza a orientarse hacia prendas de más calidad, de mayor durabilidad y a otras alternativas vinculadas a la co-creación, a la customización e incluso al alquiler de vestuario.

Los departamentos de marketing también están transformando sus estrategias, de forma que no se centran tanto en el concepto de “voy a intentar venderte”, sino que se orientan hacia el concepto de “voy a intentar escucharte y entenderte”. Este cambio estratégico responde a otra pauta conductual de los consumidores: reclaman menos presión en la venta y más atención en el servicio, lo que supone, sin duda, un nuevo reto para las empresas del sector de la moda.

Para impartir esta sesión, la escuela tiene el placer de contar con la participación de Dr. José Luis Arriaga, Profesor de Dirección de Marketing del Máster Universitario en Dirección de Empresas de la Universidad Camilo José Cela. La presentación del webinar será conducido por Dr. Jordi Ojeda, Director del Máster Universitario en Dirección de Empresas de la Universidad Camilo José Cela.

Reserva ya tu plaza en el formulario adjunto (¡aforo web limitado!)

¡Te esperamos!

Nuevos retos en las empresas de moda para 2021 | IMF

Modalidad

Online gratuita

Horario

De 19:00 a 20:30h. (hora peninsular España)

Lugar del evento

IMF Institución Académica

Fecha de inicio

04/02/2021

Plazas limitadas

Video

MASTERCLASS | Nuevos retos en las empresas de moda para 2021

Contenido del evento

  • Perfil de los consumidores en el sector de la moda.
  • Cambios en el comportamiento de compra de los consumidores.
  • Alternativas en la oferta de las empresas de moda.
  • Evolución de las estrategias de marketing en un contexto de pandemia.
  • Preguntas de los asistentes.