Talent experience: la salud como herramienta de gestión del talento

La salud se ha convertido en una de las herramientas de atracción, gestión y retención del talento más innovadoras. Por esa razón empresas como MRW, Nestlé, IBM o ING han puesto en marcha programas de empresa saludable. Sin embargo, el tema va mucho más allá que programas que faciliten el deporte o la alimentación: convivir con el cáncer, prevenir los ictus, gestionar las emociones, reinsertar a ese 49% de directivos con problemas de corazón son aspectos clave para retener al talento estratégico.

Si quieres conocer en profundidad este tema de interés, te invitamos a participar en la masterclass “Talent experience: la salud como herramienta de gestión del talento”, organizada por IMF Smart Education y en colaboración con la Asociación de Antiguos Alumnos.

 

En esta sesión podrás entender qué es la economía de la experiencia y cómo afecta a la retención del talento; comprenderás los impactos en ROI, productividad y costes que tiene la salud del talento estratégico. Además, te desvelaremos las estrategias de atracción y retención del talento basadas en la salud.

La masterclass estará conducida por un gran experto en el sector: Carlos Bezos Daleske, Director del Instituto para la Experiencia del Paciente.

¡Anímate a participar y reserva ya tu plaza!

Talent experience: la salud como herramienta de gestión del talento | IMF

Modalidad

Online gratuita

Horario

De 19:00 a 20:00 h

Lugar del evento

IMF Smart Education

Fecha de inicio

15/11/2017

Plazas limitadas

Video

Contenido del evento

En la masterclass "Talent experience: la salud como herramienta de gestión del talento" trataremos los siguientes puntos:

 

  • Cómo afecta la economía de la experiencia a la gestión del talento.
  • Evidencia científica del impacto de la salud en los resultados de la empresa...... y evidencia del impacto de los resultados de la empresa en la salud.
  • Casos de éxito en España.
  • Estrategias y herramientas de atracción y retención del talento basadas en la salud.