Qué es IMF

IMF Smart Education: La formación que necesitas para tu plan de futuro.

Líder en educación superior que ha formado a más de 140.000 profesionales, desde hace más de 20 años, presentes en Europa y Latinoamérica.

IMF es la Smart Education destinada a las personas que lideran el cambio mediante un impacto real en todos los niveles de la sociedad.

Qué es IMF

Bienvenida

IMF Smart Education

Prepárate para el mundo laboral en una institución con presencia en los principales rankings mundiales, miembro de asociaciones de referencia como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) o Association of MBAs, que colabora con más de 5.000 empresas líderes en su sector como Deloitte, EY o Indra, y que además cuenta con un Instituto de Ciencias Empresariales adscrito a la Universidad Camilo José Cela y con un Centro de Formación Profesional acreditado por la Comunidad de Madrid y la Junta de Andalucía. 

Elige entre nuestros más de 900 programas formativos propios en modalidad online o presencial y fórmate a través de una plataforma educativa innovadora que incluye herramientas tecnológicas para que puedas conectarte desde cualquier parte del mundo, y de una biblioteca virtual con centenares de referencias bibliográficas.  

Además tienes a tu disposición un equipo de doctores universitarios y profesionales en activo para orientarte de manera personalizada y, para no perder ninguna oportunidad, cuentas con una plataforma de empleo y prácticas siempre actualizada en la que podrás mantenerte en contacto con empresas de las áreas más demandas del mercado. 

 Todo para convertir tu plan de futuro en una realidad. 

Nuestros estudiantes nos avalan

140

Titulados

en IMF Smart Education desde hace más de 20 años, presentes en Europa y Latinoamérica.

99

Empleabilidad

de nuestros Alumnis una vez han finalizado los estudios con nosotros.

98

Satisfacción

alumnos, de los cuales 2 de cada 3 afirman haber mejorado laboralmente en los siguientes 6 meses.

110

Países

con representación entre nuestro alumnado

POR QUÉ TRABAJAR EN IMF

Si te interesa impactar el mundo a través de la educación, te interesa lo que tenemos que contarte

Confiamos en nuestra gente

Tenemos un equipo responsable y comprometido, que sabe autogestionarse, coordinarse y organizarse con éxito en un modelo flexible: 

  • En ubicación: modelo híbrido de presencialidad y teletrabajo.
  • En horario.
  • En descanso y vacaciones.

Creemos en el desarrollo continuo

IMF crecerá en la medida en que sus profesionales se desarrollen. Somos especialistas del aprendizaje y “en casa” lo aplicamos. 

Contarás con acceso a formación, experiencias diferenciales de desarrollo, proyectos internacionales, encuentros formales e informales, plan de carrera e iniciativas que favorezca el feedback, el reconocimiento y canalicen tus expectativas. 

Cuidamos de las personas

No creemos en la retención, sino en la elección. Queremos que las personas deseen estar en IMF y acompañarles en el camino. 

Tenemos un plan de compensación flexible donde podrás elegir mensualmente los beneficios que más te interesen y diseñar tu retribución en línea con tus necesidades personales (restaurante, seguro médico, transporte, guardería, …).  

Tendrás acceso a beneficios sociales ampliados que plasman los valores de confianza y proyecto común en los que sustentamos nuestra relación con las personas que trabajan con nosotros. 

Contarás con un programa de Onboarding que te acompaña y monitoriza tu acogida durante los primeros seis primeros meses. 

Podrás participar en nuestras encuestas mensuales “Pulse” donde medimos el engagement y recogemos feedback de mejora. 

Nos apasiona la diversidad

Queremos que te sientas integrado y respetado.  Nuestros profesionales son personas únicas, con toda la riqueza vital que nos enriquece y completa. 

Creemos en la diversidad, por eso promovemos el  talento sin barreras ni etiquetas, con una cultura inclusiva  basada en la igualdad de oportunidades para que desarrolles tu carrera y proyecto profesional con nosotros. 

No queremos que renuncies a tus pasiones. Por ello favorecemos  iniciativas sociales, deportivas, culturales, medioambientales, intelectuales y lúdicas  que facilitan compartir intereses, fortalecer relaciones y canalizan la pasión colectiva.