Experto Analista en Inteligencia sobre Ciberamenazas Deloitte IMF

Certifícate en análisis de inteligencia sobre ciberamenazas con Deloitte, IMF y UCAV. 100% Online

Experto Analista en Inteligencia sobre Ciberamenazas Deloitte IMF

Becas de hasta el 55%

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo y prácticas

Financiación

Hasta en 24 meses

Modalidad

Online

Ventajas

Curso de nivel experto codesarrollado por Deloitte. Profesores líderes en el sector

Becas de hasta el 55%

Infórmate de nuestras becas antes del 19/08/2022

Analista en Inteligencia sobre Ciberamenazas

El Experto Analista en Inteligencia sobre Ciberamenazas responde a las necesidades formativas de todos los profesionales de la seguridad de la información que deseen desempeñar tareas relacionadas con la Inteligencia sobre Ciberamenazas, que es la investigación de nuevos ciberataques que potencialmente pueden impactar a las empresas sumergiéndose en la Deep Web y otras ubicaciones ocultas de Internet donde también se mueven los ciberdelincuentes, con el objetivo de identificar patrones de comportamiento e indicadores de compromiso que luego ayuden a detectar estas amenazas y contenerlas.

Rating

Uno de nuestros títulos mejor valorados.

Basado en 15 valoraciones

Metodología

IMF ofrece una metodología flexible adaptada a tus necesidades, sea cual sea tu ubicación geográfica o disponibilidad de tiempo. Este máster se imparte bajo metodología online en el que todo el temario estará a tu disposición desde nuestro campus virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Todos los contenidos se encuentran totalmente actualizados y poseen un gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica.

Será necesario que los alumnos tengan instalada una máquina virtual del tipo VirtualBox o VMWare para realizar pruebas y ejercicios que se proponen a lo largo del curso. Se estudiarán herramientas como Kali Linux, Wireshark, FOCA, Metasploit, Nmap, John the Ripper, CAINE, Fortify, etc.

Plataforma de prácticas

El acceso a esta plataforma se realizará por medio de códigos de acceso y los alumnos tendrán un año para acceder en el momento que quieran y resolver diferentes retos relacionados con cada módulo del master de ciberseguridad estudiado en el programa.

Esta plataforma sigue un modelo Capture the Flag (CTF) en el que los alumnos podrán competir entre ellos para conseguir el mayor número de puntos posible para cada reto.

Hackazon en un entorno de ejercicios tipo CTF para testear tu conocimiento técnico aprendido en el máster. Dentro del entorno creado tendrás acceso a diferentes desafíos para implementar, jugar y competir contra otros participantes.

Los ejercicios y la plataforma están en inglés y tendrás acceso a todos ellos durante tu estancia en el máster. Cada desafío está asignado a un área y asignatura dentro del máster, por lo que recomendamos que el acceso a los CTF se realice una vez se finaliza cada curso.

Otros recursos didácticos y herramientas

Además, IMF pone a tu disposición:

  • Tutorías personal e-presencial (vía foros, chat, teléfono, email).
  • Webinars.
  • Debates y grupos de discusión a través de foros y chats.
  • Test de autoevaluación.
  • Lecturas, estudio de casos y documentación.

Evaluación

Evaluación continua 100% online, que se realiza a medida que se avanza en el estudio de este programa en seguridad informática.

Cada módulo se evaluará mediante la combinación de examen online y desarrollo de casos prácticos; la superación de cada uno permitirá liberar materia.

Así mismo, la obtención de la Doble Titulación, estará sujeta a la superación de las pruebas de cada módulo (evaluación continua).

Los alumnos que superen esta formación conseguirán una Triple Titulación de:

  • Experto Analista en Inteligencia sobre Ciberamenazas por Universidad Católica de Ávila
  • Experto Analista en Inteligencia sobre Ciberamenazas por IMF Smart Education
  • Certificación profesional por Deloitte

Enseñanza no reglada y sin carácter oficial.

100% Empleabilidad

Sector en auge

Según un reciente informe de la Unión Europea, se prevé la creación de un millón de empleos en el área de la Ciberseguridad para el año 2021. En los últimos 3 años los ciberataques se han multiplicado por 10 y el número de empresas con actividad en el sector se ha multiplicado por tres. IMF es el líder en formación de postgrado en esta materia, los más de 1.500 alumnos formados pertenecen actualmente a plantillas de empresas como Deloitte, Telefónica, GMV, Minsait, EY, PwC, BDO, BBVA, Santander Global Tech, Sopra Steria, Red.es, Botech, Daimler, Tecnek, IECISA, Excem o Atresmedia.

Al finalizar esta formación estarás preparado para ejercer en varias de las profesiones más cotizadas del momento:

  • Experto forense de ciberseguridad
  • Analista de ciberinteligencia
  • Experto en ingeniería inversa de ciberamenazas

Garantizamos oportunidad de prácticas

IMF Smart Education, a través de su portal de Empleo y Prácticas, garantiza a los alumnos de este máster la oportunidad de realizar prácticas en empresas. Consulta condiciones.

Entre las empresas con las que IMF mantiene acuerdos de cooperación educativa para la formación en puestos de trabajo, destacan:

Acuerdos de cooperación educativa

Facilidades de pago

  • Experto Analista en Inteligencia sobre Ciberamenazas: Al contado (Descuento 5%) / Pago fraccionado hasta en 24 meses (Consulta condiciones)

Plan de becas

¿Te podemos ayudar en algo?

Nuestro personal experto te acompañará para ofrecerte la atención personalizada que necesitas

Contacta con imf

¿Quieres saber más sobre este programa?