Cursos Expertos

¿Qué es un Curso Experto?

Los cursos expertos se sitúan en un nivel intermedio entre los cursos de Experto universitario y Especialista. Los títulos de “Experto” de IMF, son una continuación en el desarrollo formativo de las diferentes áreas formativas. Suponen un aumento de los conocimientos y capacidades técnicas gracias al acceso a contenidos específicos de un área.

La duración habitual de un curso experto es de entre 200 y 320 horas, que podrás cursar con la metodología que más te interese según tu situación: Online o a distancia.

Al final obtendrás tu título de curso Experto en la materia seleccionada, para lo que deberás superar una evolución continúa o en algún caso un examen presencial.

Estudia con nosotros sea cual sea tu país gracias a nuestra metodología online: España, República Dominicana, Colombia, México, Perú, Panamá,  etc.

Pensados y desarrollados con el fin de especializar al alumno, combinan el porcentaje adecuado de teoría y práctica. Selecciona del listado el programa que responde tus necesidades y mejor se adapta al mercado laboral en el que trabajas o buscas sumergirte y solicita información de precios y descuentos.

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Solicita tu beca


Mostrar filtros

Filtrador de programas:

ÁREA FORMATIVA

Prevención, Calidad y Medio Ambiente
Ingeniería y Tecnología
MBA, Empresariales y Económicas
RRHH, Ciencias Sociales y Jurídicas
Marketing y Comercial
Salud y Educación

MODALIDAD

Online
Online
Semipresencial
Semipresencial
Presencial
Presencial

CAMPUS

Campus Madrid IMF (Central)
Campus Andalucía IMF
Campus Valencia IMF
Campus Málaga ESESA-IMF
FILTRAR

Al matricularte de un curso experto tendrás acceso directo al campus virtual de IMF, con la posibilidad de empezar en el mismo momento sin tener que esperar convocatorias. Contarás con una plataforma de última generación y seguimiento tutorial durante tu proceso educativo. Únete a la comunidad alumni de IMF y benefíciate de las ventajas que conlleva contar con un título de una escuela de negocios de prestigio y con aval de la UCJC.

Los cursos de experto son un reclamo muy llamativo en cualquier curriculum vitae, marcando la diferencia entre dos profesionales. Los reclutadores valoran positivamente una mayor especialización en determinadas específicas y el interés del candidato por mantenerse actualizado de acuerdo con la evolución del sector.

En IMF nos llena de orgullo poder afirmar que más del 65% de nuestros alumnos mejoran laboralmente en menos de un año tras finalizar sus estudios con nosotros.


Solicita tu beca

X
Infórmate de nuestras becas antes del 19/07/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: