Experto en Comercio Internacional

Experto Universitario en Comercio Internacional

Becas de hasta el 60%

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo y prácticas

Financiación

Cuotas de hasta 24 meses (Consultar condiciones)

Modalidad

Online

Ventajas

Becas disponibles del 60%. ¡Pide información!

Becas de hasta el 60%

Infórmate de nuestras becas antes del 12/08/2022

Curso Comercio Internacional

El entorno global actual se caracteriza por una interdependencia económica compleja caracterizada por la economía de mercado y motivada por la multitud de actores e intereses que interactúan.

En este marco, el flujo comercial internacional es un factor esencial y un referente para el sector empresarial. Hoy en día y con intensidad creciente, las empresas tienden a superar el mercado nacional y miran al exterior como un punto de destino de sus servicios y productos como una forma de diversificar su oferta, aumentar sus beneficios y crecer.

El curso en comercio internacional de IMF, está diseñado con el fin de dar al alumno una visión amplío del comercio desde el punto de vista internacional, centrándose en los conocimientos y técnicas específicas actualizadas para la internacionalización, ya sea empresarial o institucional.

Conviértete en Director de comercio internacional, Responsable de la gestión Comercial y de Compras o Especialista en Comercio Exterior y Marketing Internacional.

En un entorno global las empresas tienden a traspasar las fronteras y superar el mercado nacional, ofertando productos y servicios al exterior. La creación de ofertas diversificadas es ya parte de cualquier estrategia comercial con el objetivo de aumentar los beneficios empresariales. Esto tiene como consecuencia que la internacionalización y las exportaciones de los países se encuentren en aumento, creando nuevas oportunidades laborales. Con la bolsa de empleo y prácticas de IMF podrás aplicar los conocimientos adquiridos a la realidad empresarial.

Matricúlate en el curso en comercio internacional online y especialízate en relaciones comerciales globales y trasatlánticas. Crea y gestiona estrategias comerciales, aprende técnicas de transporte internacional, financiación, ventas, fiscalidad y todo lo que rodea la internacionalización.

Metodología

IMF tiene como filosofía ofrecer una educación accesible a todo el mundo. Esto hace necesario aportar la oportunidad de compatibilizar los estudios con tu vida, sea cual sea tu situación profesional, familiar o personal. Este programa se imparte bajo:

  • Metodología online: Todo el temario estará a tu disposición desde nuestro campus virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Más de 150.000 alumnos avalan ya nuestra metodología. Empieza a cursar de forma online tu Experto Universitario en Comercio Internacional con una formación basada en los siguientes pilares básicos:

  • Campus Virtual: Todos los contenidos formativos online accesibles con sólo una conexión a Internet. Accede cómodamente través de una plataforma de e-learning de última generación centrada en la experiencia del usuario y de uso intuitivo.
  • Visualiza online, descarga en PDF o solicita los libros impresos con el material formativo. Estudia con manuales de rigor científico y enfocados al mundo real. Conoce la actualidad del sector, con un enfoque hacia mundo profesional mediante lecturas y casos prácticos.
  • El campus virtual de IMF fomenta los debates y grupos de discusión a través de foros y chats. Fomenta el estudio y la constancia mediante test de autoevaluación, lecturas, estudio de casos y documentación.
  • Apoyo Tutorial Personalizado: Expertos y profesionales del sector te acompañan a lo largo de tu formación. Realiza tutorías telefónicas, soluciona dudas a través de mensajes de texto en foros y chat o tutorías presenciales en nuestras sedes.
  • Actualidad del sector: Eventos de entrada libre; presentaciones de libros; webinars; masterclass impartidas por los mayores influencers del sector. IMF promociona el intercambio de ideas y contactos entre sus alumnos.

Evaluación

Evaluación continua a medida que se avanza en el estudio del Curso. Cada módulo se evaluará mediante la combinación de cuestionarios tipo test y desarrollo de casos prácticos; la superación de cada uno permitirá liberar materia. La obtención de los títulos estará sujeta a la superación de las pruebas de cada módulo.

 

 

Los alumnos que superen esta formación podrán conseguir una doble titulación de:

  • Experto por la Universidad Católica de Ávila.
  • Experto en Comercio Internacional por IMF Smart Education.

Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los títulos propios de esta formación están también amparados por la Ley Orgánica de Universidades.

IMF Smart Education ofrece el servicio para gestionar la Apostilla de la Haya sobre tu título. Este sello certifica la autenticidad de la firma del mismo, reconociéndolo en cualquier país del Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961, sin necesidad de cualquier otra autenticación.

El coste de este servicio es de 100€ por cada título. Si deseas matricularte como nuevo alumno en IMF Smart Education, puedes solicitar este servicio durante el proceso de matriculación. Si eres antiguo alumno de la escuela, o estás estudiando actualmente con nosotros, y no has solicitado anteriormente la apostilla de tu título, contacta con nosotros en el +34 913645157 y te informaremos.

Facilidades de pago

  • Experto en Comercio Internacional: Al contado (Descuento 5%) / Pago fraccionado hasta 24 meses.

Plan de becas

 

 

Cursos relacionados

Oferta académica

¿Te podemos ayudar en algo?

Nuestro personal experto te acompañará para ofrecerte la atención personalizada que necesitas

Contacta con imf

catalog.program.info