1503994700-imf-business-school-en-el-ranking-de-las-mejores-empresas-donde-trabajar.jpg

IMF Smart Education en el ranking de las mejores empresas donde trabajar

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

30-11-2021

IMF Smart Education ha sido reconocida como una de las mejores empresas donde trabajar según el ranking anual que realiza y publica Actualidad Económica. Con un total de 155 puntos, nuestra escuela de negocios se posiciona como la única escuela de negocios incluida en la clasificación.

Centenares de empresas se han postulado para lograr entrar en esta lista en la que se reconoce la buena labora en materia de recursos humanos. IMF Smart Education logró sumar 155 puntos colocándola como un ejemplo según la valoración de expertos en el sector de los recursos humanos. Para ello, se han basado en 6 pilares fundamentales: gestión del talento, retribución y compensación, ambiente laboral, RSC, formación y empleados.

En definitiva, se pretendía reconocer a aquellas empresas españolas que destacan por su gestión de recursos humanos, sus programas de formación y conciliación, en definitiva, se esfuerzan por garantizar un ambiente laboral inmejorable a sus trabajadores.

Carlos Martínez, presidente de IMF Smart Education, es consciente de la importancia de que sus trabajadores acudan cada día motivados a la empresa. “Ése es nuestro principal valor añadido: las personas que forman IMF. Aunque este reconocimiento es un orgullo para nosotros, aún queda mucho camino por recorrer y mucho trabajo por hacer. Un trabajador contento no solo es más productivo, sino que está más comprometido con la empresa y se adapta más fácilmente a las exigencias del día a día de la compañía”.

No es la primera vez que nuestra escuela de negocios ha sido reconocida por su labor a favor de la conciliación. Ya lo hizo enla II Edición de los Premios Somos Empresa en la que IMF Smart Education fue considerada como una de las empresas españolas que mejor han implantado medidas de concilicación, integración y formación entre sus trabajadores.