search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF nominado en los II Premios Somos Empresa

27/09/2016
IMF nominado en los II Premios Somos Empresa

IMF Smart Education está nominado en la segunda edición de los Premios Somos Empresa, dentro de la categoría Somos Conciliadores. Los Premios Somos Empresa, organizados por Banco Popular, son unos galardones que buscan reconocer la capacidad de inspirar, crear valor y generar oportunidades de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país.

La categoría Somos Conciliadores a la que IMF ha sido nominado, quiere destacar la labor de aquellas empresas que hayan implantado iniciativas concretas sobre políticas de conciliación, integración y formación para sus empleados.

En palabras de Carlos Martinez, CEO de IMF Smart Education, esta “es una empresa muy centrada en las personas, tanto en nuestros alumnos como en nuestros trabajadores. Además de desarrollar una metodología de estudio orientada a que sea compatible con familia y trabajo, internamente cuidamos a las personas.”

Carlos Martinez opina que esta nominación se debe a que IMF “tiene una política de conciliación avanzada que lleva practicando desde hace muchos años. Desde nuestros inicios nos hemos preocupado porque nuestros trabajadores sean felices y para eso tienen que desarrollar no sólo su parte profesional, sino también la personal. Hacer felices a nuestros empleados, sin duda redunda en su productividad.

La comunicación de los ganadores tendrá lugar en directo el próximo 29 de noviembre de 2016 en el Teatro Real de Madrid.

 

 

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 24/09/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Smart Education es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: