MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF Business School en el ranking de las mejores empresas donde trabajar

29/08/2017
IMF Business School en el ranking de las mejores empresas donde trabajar

IMF Business School ha sido reconocida como una de las mejores empresas donde trabajar según el ranking anual que realiza y publica Actualidad Económica. Con un total de 155 puntos, nuestra escuela de negocios se posiciona como la única escuela de negocios incluida en la clasificación.

Centenares de empresas se han postulado para lograr entrar en esta lista en la que se reconoce la buena labora en materia de recursos humanos. IMF Business School logró sumar 155 puntos colocándola como un ejemplo según la valoración de expertos en el sector de los recursos humanos. Para ello, se han basado en 6 pilares fundamentales: gestión del talento, retribución y compensación, ambiente laboral, RSC, formación y empleados.

En definitiva, se pretendía reconocer a aquellas empresas españolas que destacan por su gestión de recursos humanos, sus programas de formación y conciliación, en definitiva, se esfuerzan por garantizar un ambiente laboral inmejorable a sus trabajadores.

Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, es consciente de la importancia de que sus trabajadores acudan cada día motivados a la empresa. “Ése es nuestro principal valor añadido: las personas que forman IMF. Aunque este reconocimiento es un orgullo para nosotros, aún queda mucho camino por recorrer y mucho trabajo por hacer. Un trabajador contento no solo es más productivo, sino que está más comprometido con la empresa y se adapta más fácilmente a las exigencias del día a día de la compañía”.

No es la primera vez que nuestra escuela de negocios ha sido reconocida por su labor a favor de la conciliación. Ya lo hizo enla II Edición de los Premios Somos Empresa en la que IMF Business School fue considerada como una de las empresas españolas que mejor han implantado medidas de concilicación, integración y formación entre sus trabajadores.  

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 19/07/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: