Máster Universitario en Recursos Humanos: Organización y Gestión del Talento

Consigue tu Máster en Recursos Humanos y Gestión del Talento completamente online. Adquiere los conocimientos necesarios para dirigir los recursos humanos en cualquier organización y consigue tu título oficial universitario desde tu hogar.

Máster Universitario Oficial en Recursos Humanos: Organización y Gestión del Talento

Becas de hasta el 50%

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo y prácticas

Financiación

Hasta en 10 meses

Modalidad

Online

Ventajas

Becas disponibles del 50%. ¡Pide información!

Becas de hasta el 50%

Infórmate de nuestras becas antes del 30/11/2022

Máster en Recursos Humanos y Gestión del Talento Oficial

El nuevo Máster en Recursos Humanos y Gestión del Talento oficial se realiza en modalidad online. Este Master impartido por la Universidad Camilo José Cela en colaboración con IMF, es un título oficial homologado en el ámbito europeo de formación superior.

Las empresas son conscientes, cada vez más, de que el éxito en los objetivos empresariales sólo se consigue a través de una buena selección de capital humano. Esta tarea, corresponde a los profesionales formados para diseñar, organizar y gestionar una adecuada política de Recursos Humanos y captación de talento.

Gracias a este Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, con enfoque en la gestión de personas, los alumnos podrán desarrollar estrategias para hacer la empresa más competitiva. Y, definir una estructura de la dirección de Recursos Humanos más adecuada, además de conocer y aplicar modelos de dirección y gestión por competencias a todos los niveles.

ORDEN 3691/2017, de 9 de octubre, de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, por la que se autoriza la implantación del Máster Universitario en Recursos Humanos: Organización y Gestión del Talento de la Universidad Camilo José Cela, entre otros.

Avales

  • EL Máster en Recursos Humanos y Gestión del Talento de la UCJC & IMF es un Título Oficial Verificado por ANECA, la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación de España.
  • IMF Premio Prever 2013

Rating

Entre los másters oficiales de RRHH mejor valorados en eMagister.

Basado en 20 valoraciones

Metodología

En la modalidad online, también se sigue una metodología que se fundamenta en una enseñanza-aprendizaje centrada en el alumno, que potencia la participación activa y favorece el desarrollo de competencias generales y específicas que demuestren conocimientos, habilidades y actitudes aplicables en un futuro ejercicio profesional.

Las metodologías docentes se apoya en el uso de las TICs como soporte al trabajo colaborativo (foros, chats, reuniones por videoconferencia), a las orientaciones del profesor (agenda, tablón de anuncios, carpeta de documentos, enlaces) y a la entrega de trabajos (buzón de tareas y herramientas de trabajos). Se empleará para ello el Campus Virtual de la UCJC.

Las elegidas para este Máster en Gestión del Talento son:

  1. Videoconferencias
  2. Talleres
  3. Debates
  4. Conferencias
  5. Casos
  6. Ejercicios
  7. Trabajos
  8. Memorias
  9. Tutorías

Evaluación

Los sistemas de evaluación de este Máster en Recursos Humanos y Gestión del Talento, en su modalidad a distancia se concretan en las siguientes:

  • Evaluación de contenidos teóricos
  • Evaluación de contenidos prácticos
  • Evaluación de los Foros y Tutorías
  • Evaluación de los trabajos
  • Evaluación de las prácticas

Además, para conseguir el Título Oficial Universitario, el alumno deberá superar el Trabajo Fin de Máster, bajo la dirección del tutor. Además de, presentarlo en la fecha prevista, dando cumplimiento a la normativa para las enseñanzas universitarias oficiales de máster.

 

 

Este Master de RRHH, Título Universitario Oficial en Recursos Humanos y gestión del talento, proporciona la titulación de:

  • Título Oficial de Máster por la Universidad Camilo José Cela

Este Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento está reconocido por el Ministerio de Educación. Se imparte por la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, ajustado al Plan Bolonia. Verificado por ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación). Posibilita la obtención de 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System).

Adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y puntúa en la baremación para oposiciones.

Al finalizar nuestro Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos estarás preparado para optar a:

  • Dirección y gestión de recursos humanos.
  • Intervención sociolaboral y agencias de empleo.
  • Investigación en recursos humanos y desarrollo sociolaboral.
  • Director de personal de cualquier empresa del nivel que sea (Pyme o Gran Empresa).
  • Jefe del departamento de gestión de recursos humanos.
  • Jefe de dirección de equipos de ventas.
  • Administrador de empresas de E.T.T.
  • Jefe de recursos humanos de E.T.T.
  • Administrador de holding de empresas.
  • Oficial de administrativo, jefe de departamento de recursos humanos.
  • Jefe de selección del departamento de gestión de recursos humanos.

Los alumnos del área de recursos humanos de IMF trabajan en empresas como Randstad, Adecco, Eurofirms, El Corte Inglés, Primark, Mercadona, Manpower, Accenture, IKEA, Quironsalud, Asisa, Mercer o Page Personnel, entre otras.

 

Garantizamos prácticas a los alumnos que cursen su programa formativo en IMF Smart Education en España.

Como complemento a la formación recibida, IMF Smart Education te ofrece una Bolsa de Empleo y prácticas de ámbito internacional, con ofertas exclusivas gracias a acuerdos formados de cooperación educativa con las empresa más punteras del ámbito empresarial español, algunos ejemplos: Danone, S.A. Shneisder Electric España, S.A., Zardoya Otis, S.A., Sodexo España, S.A., NH Hotel Group, S.A, S.A. Compañía Española de petróleos S.A.U.

El alumno dispondrá de una plataforma de acceso privado donde a diario se publican ofertas de empleo y prácticas privadas a las que podrá optar, con el asesoramiento continuo de un departamento de orientación laboral.

En cuanto a las salidas profesionales de este Máster, es uno de los Máster más demandados, y nuestras estadísticas dentro de la Escuela nos dicen que el 75% de las personas que hacen este Máster u obtienen una proyección profesional o consiguen un puesto de trabajo mejor remunerado en el caso de que ya estuvieran trabajando. 

El Master proporciona al alumno los conocimientos y las capacidades de gestión necesarias para la planificación, gestión, y dirección, al más alto nivel, de un Departamento de Recursos Humanos en una empresa y podrás optar a:

  • Dirección y Gestión de Recursos Humanos.
  • Intervención Sociolaboral y Agencias de Empleo.
  • Investigación en Recursos Humanos y desarrollo sociolaboral.
  • Director de Personal de cualquier empresa del nivel que sea (Pyme o Gran Empresa).
  • Jefe del Departamento de Gestión de Recursos Humanos.
  • Jefe de Dirección de Equipos de Ventas.
  • Administrador de empresas de E.T.T.
  • Jefe de Recursos Humanos de E.T.T.
  • Administrador de Holding de Empresas.
  • Oficial de Administrativo, Jefe de Departamento de Recursos Humanos.
  • Jefe de Selección del Departamento de Gestión de Recursos Humanos.

Facilidades de pago

Master Universitario Oficial en Recursos Humanos: Organización y Gestión del Talento: 

  • Al contado (Descuento 2%)
  • Pago fraccionado

Plan de becas

Opiniones

Nuestros alumnos

José Luís Calvo

José Luís Calvo

Alumno del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de IMF

De IMF me gustó su atención integral y pedagógica al alumno, sus cuidadosos y bien elaborados manuales de estudio, así como la formación académica y profesional de sus Tutores.

Laura Sánchez

Laura Sánchez

Alumna del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de IMF

He estado realizando las prácticas durante 6 meses y la experiencia ha sido maravillosa: He podido llevar a cabo funciones de orientación laboral y profesional, consolidando de esta manera conocimientos teóricos y prácticos propios del temario del curso.

Lavinia Pedrosa

Lavinia Pedrosa

Alumna del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de IMF

El poder hacer el Master de manera on-line era una prioridad para mí, los contenidos eran los ideales y la financiación era la mejor que encontré. además si surge alguna duda, el contacto de tu tutor te permite recibir respuesta muy rápidamente, por lo que veo que todo son ventajas

Paco Carreras

Paco Carreras

Alumno del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de IMF

Presidente de AECOP

La experiencia ha sido realmente muy positiva. La metodología utilizada me ha dado total libertad para ir avanzando en los contenidos al ritmo que me han permitidos mis obligaciones profesionales. Los contenidos de todo el programa me parecen muy interesantes, con la suficiente extensión.

María Dolores Martínez Hernando

María Dolores Martínez Hernando

Alumna del Área de Recursos Humanos

El temario del Máster de Recursos Humanos en IMF me ha parecido un 10, es muy amplio y abarca con mucho detalle todas las ramas de la profesión, también trata los temas que actualmente preocupan a los profesionales y por ende, a las empresas.Me ha ayudado a identificar las tareas que pertenecen únicamente a mi puesto, a separar las tareas por departamentos y a ser más eficaz en el futuro.Mi tutora ha sabido destacar lo más importante de cada ejercicio y para qué estaba construido. Los comentarios de cada ejercicio iban directos a lo que nos va a servir profesionalmente.Este Máster me ha devuelto la confianza en mí misma y me ha ayudado a descubrir la manera correcta de trabajar en mi puesto de Recursos Humanos.

Raquel de Villa-Ceballos

Master Oficial en Recursos Humanos: Organización y Gestión del Talento

Alumna del Máster Oficial de RRHH: Gestión del Talento

Cursos relacionados

Oferta académica

¿Te podemos ayudar en algo?

Nuestro personal experto te acompañará para ofrecerte la atención personalizada que necesitas

Contacta con imf

¿Quieres saber más sobre este programa?