moda

IMF firma un acuerdo con ModaEspaña

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

30-11-2015

IMF Smart Education acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con ModaEspaña, una de las organizaciones del sector más importantes de nuestro país. Esta firma supone el aval por parte de ModaEspaña del contenido docente del MBA con especialidad en Moda de IMF. Además, esta organización colaborará en su difusión y participará en varias de las sesiones presenciales de dicho máster.

ModaEspaña es una confederación formada por varias instituciones españolas del sector de la moda, como la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), la Federación Española de Empresas de la Confección (FEDECON) o la Confederación Española del Comercio Textil (CECOTEX), entre otros muchos. Su principal objetivo es que los consumidores puedan identificar fácilmente el origen de los productos de la moda española.

El MBA con especialidad en Moda, recientemente lanzado por IMF, es un máster online que pretende que sus alumnos adquieran una visión global del sector y profundicen en sus claves contemporáneas, para aprender a gestionar y rentabilizar un negocio de moda. Este programa cuenta además con el aval de Agatha Ruiz de la Prada.

 

[30/11/2015]