search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF Business School entre las mejores escuelas de negocios online en el Ranking de Financial Magazine 2020

23/12/2020
IMF Business School entre las mejores escuelas de negocios online en el Ranking de Financial Magazine 2020

IMF Business School se ha posicionado como una de las mejores Escuelas de Negocios Online en el Ranking de Financial Magazine 2020, en el cual se han analizado a más de 400 instituciones, universidades y escuelas de negocio. 

Financial Magazine es un portal de información especializado en la educación que, cada año, elige a las mejores instituciones y programas teniendo en cuenta su calidad y excelencia académica. Para ello tiene en cuenta los siguientes indicadores:

  • Información de la institución educativa: centro formativo, oferta formativa, presencia en redes, RSC, etc.
  • Las métricas web de la reputación académica: prensencia en redes sociales, opiniones de alumnos, otros rankings, reputación de los docentes, etc.

IMF Business School se ha posicionados dentro del Top 10 de las mejores escuelas de negocios online, consiguiendo la 8ª posición. 

Además, ha conseguido las siguientes posiciones:

 
Además de en este, IMF Business School ha aparecido recientemente en los siguientes rankings:

 

 

Con este nuevo reconocimiento, IMF Business School se consolida como una de las instituciones formativas de España y Latinoamérica líderes del sector. Para ello, cuenta con numerosos avales y reconocimientos que certifican el compromiso con una formación de calidad de Masters y Posgrados online.

 

 

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 22/01/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras:

f