MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF Business School, única escuela de negocios en obtener el Sello EFQM +500

28/10/2019
IMF Business School, única escuela de negocios en obtener el Sello EFQM +500

El Club Excelencia en Gestión, única representante de la EFQM en España, ha otorgado a IMF Business School el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, siendo la única escuela de negocios del mundo con este reconocimiento. Dada la relevancia de este nuevo reconocimiento, IMF Business School quiso hacer coincidir la entrega del sello con una mesa redonda en la que se habló del impacto de este modelo de calidad y excelencia en el sector educativo. 

En la mesa redonda intervinieron, además de Carlos Martínez Presidente de IMF Institución Académica y moderador de la mesa, Alfredo Millán, Director de Servicios y Personas en el Club Excelencia en Gestión, Alberto Benavente, Desarrollo de Negocio de Bureau Veritas Certificación y Alejandro San Nicolás Medina, evaluador en el modelo EFQM. 

 

Un reconocimiento diferenciador en el sector

Durante el encuentro, los expertos en calidad y excelencia coincidieron en que el sector educativo es uno de los que más se está apuntando a conseguir este certificado. “El 30% de las empresas que tienen el Sello EFQM pertenecen a este sector. Nuestro siguiente objetivo sería conseguir que en los cursos de formación de posgrado se incluyan como asignatura las materias relacionadas con la calidad”, afirmó Alfredo Millán, del Club Excelencia en Gestión. En este sentido, IMF Business School ha ido trabajando poco a poco durante los últimos años hasta conseguir el reciente reconocimiento con el Sello EFQM +500, situándose como la primera y única escuela de negocios en el mundo a la que le otorgan este aval de calidad y excelencia. 

Todos los participantes de la mesa coincidieron en reconocer el mérito y esfuerzo de nuestra Institución Académica para conseguir este distintivo. Fue furto de un trabajo hecho poco a poco pero que ha tenido sus frutos. Así, Alfredo Millán, del Club Excelencia en Gestión, “es un orgullo que IMF Business School continúe su camino hacia la Excelencia iniciado en 2012 con su primera autoevaluación EFQM y que hoy se encuentra recompensado con la entrega de un Sello Excelencia EFQM 500+. Un reconocimiento obtenido gracias a su decidida apuesta por la Excelencia y mejora continua, al esfuerzo realizado por adaptar sus productos y servicios a las necesidades de sus clientes, mejorando siempre sus expectativas gracias, entre otros motivos, a su Modelo de Liderazgo y a la implantación de avances tecnológicos alineados con su estrategia de transformación”.

A ello, Carlos Martínez, Presidente de IMF Institución Académica, añadió que “recibir este Sello nos anima a seguir mejorando. Nuestro propósito es impartir una formación excelente y tener una empresa excelente, y éste no es sino un reconocimiento al trabajo desempeñado por todos y cada uno de los empleados de IMF Business School, en todos estos años”.

 

España, líder en calidad y excelencia 

También destacó que España es líder europeo en este tipo de certificados, muy por delante de su siguiente competidor, Reino Unido, y señaló el auge del modelo en Asia y Latinoamérica. “Cada año entregamos en España entre 250 y 300 Sellos. Es una magnífica noticia”, recalcó.

Cualquier empresa tiene la posibilidad de conseguirlo. No existen barreras de tamaño, sector o si es una institución pública y privada. De hecho, el nuevo Modelo EFQM 2020 elimina algunas barreras de entrada que tenía para las pequeñas y medianas empresas y le otorga mayor relevancia al buen gobierno, la ética, la transparencia.

Además de las instituciones educativas, también son las sanitarias, las administraciones públicas y federaciones deportivas las que se están sumando a esta tendencia, conscientes del peso y la importancia.

 

Belén Arcones, Directora General de IMF Business School recogió el sello

Belén Arcones, Directora General de IMF Business School fue la encargada de recoger el sello otorgado a IMF Business School donde se le reconoce el gran trabajo hecho durante este último año en el que hemos pasado de tener el sello +400 al máximo de +500 en la categoría Silver. ¡Todo un éxito! 

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 22/11/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: