MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF patrocinará al Club Alcobendas Rugby

25/09/2019
IMF patrocinará al Club Alcobendas Rugby

IMF Business School ha firmado un acuerdo de con el Club Alcobendas Rugby, convirtiendose en el partner de formación del equipo granate. De esta forma, los jugadores del primer equipo podrán acceder a la oferta formativa de IMF de cara a su inserción al mercado laboral en el futuro y el resto de las categorías del club contarán con beneficios especiales al inscribirse en alguno de sus programas. A través de este acuerdo, los jugadores saldrán al campo con el logo de la escuela en su equipación, además de tener presencia de la marca en varios elementos el campo. 

La firma de este nuevo acuerdo con el Club Alcobendas Rugby se suma a la larga lista de colaboraciones de IMF Business School con el mundo del deporte, entre las que destacan: el reciente patrocinio con el club de eSports Kawaii Kiwis, el equipo de baloncesto en silla de ruedas Club de Integración Deportiva Casa Murcia Getafe y el joven piloto de SuperBike Marco García. Así como su apoyo desde hace 10 años al tenista Albert Ramos que ocupa el puesto 46 en el ranking ATP.

Para Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, “este acuerdo es una muestra más de nuestro compromiso por unir el mundo de la formación y el deporte en todas sus formas. Y es que los deportistas profesionales también necesitan de una base académica que transmita los valores tan necesarios en todas las disciplinas deportivas, así como facilitar su posterior inserción al mercado laboral también en otros sectores”.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 25/10/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: