search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF Business School patrocina al club de esports Kawaii Kiwis

22/07/2019
IMF Business School patrocina al club de esports Kawaii Kiwis

IMF Business School se ha convertido en la patrocinadora oficial del club de deporte electrónico (esports) Kawaii Kiwis. Este equipo pretende irse en referente en el sector para jugadores fomentando valores como la seriedad, compañerismo y responsabilidad, tanto en las partidas de videojuegos, como fuera de ellas.

La Directiva de Kawaii Kiwis está conformada por cuatro amigos que en 2017 decidieron incursionar en el sector: Jesús Fernández, CEO; los asesores y responsables técnicos: Adrián Mora, Alberto Bermejo y Jesús Rodríguez quienes establecieron las bases respecto a responsabilidad y organización en las ligas de videojuegos.

En palabras de nuestro Presidente Carlos Martínez, IMF Business School pretende estar cerca de los esports porque “en competiciones al máximo nivel, la educación también es importante”. Asimismo, destaca que nuestra formación en los ámbitos tecnológicos y digitales es vital para aquellos jóvenes que quieran salir al mercado profesional.

Con este acuerdo, IMF Business School continúa apostando a empresas en sectores con perspectivas de crecimiento, ofreciendo recursos y una formación a los jugadores y aficionados, junto a Kawaii Kiwis.

 

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 16/04/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: