Employers

Principales partners y clientes de IMF en el Ranking Top Employers 2019

Tipo de noticia

General

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

14-02-2019

El Ranking Top Employers 2019 tiene ya su veredicto. En él se encuentran Indra y EY, dos de los partners con los que IMF Smart Education trabaja conjuntamente y John Deere, una de las principales empresas para las que nuestra Institución Académica presta sus servicios de formación. En esta lista se pone nombre y se certifica las empresas que ofrecen las mejores condiciones para sus empleados. Con ello, se ponen en valor las prácticas y políticas de Recursos Humanos para con sus trabajadores.

Como escuela de negocios, IMF Smart Education siempre ha mantenido el compromiso de trabajar con los mejores referentes en cada área de conocimiento. Por un lado, Indra y EY son los principales partners para los Masters de Big Data y Máster en Transformación Digital en el Sector Salud respectivamente y, además, son compañías líderes en el panorama mundial. A su vez, IMF ofrece formación a empresas de primer nivel como es John Deere.

Desde IMF Smart Education queremos felicitarles por este reconocimiento donde se pone en valor la excelencia empresarial en un área tan determinante como son los Recursos Humanos y la gestión del talento de una empresa. ¡Enhorabuena!