search menu

Profesores líderes en el sector

Opiniones del Máster en Marketing y Comunicación Digital

César Gutiérrez
Contratado por la empresa
Blog

Antes de finalizar el periodo de convenio de prácticas me contrataron en esa empresa, incorporándome en plantilla. Lo afronto con muchísima ilusión y con muchas ganas de seguir aprendiendo, esta vez más desde dentro de la empresa.

Marina Dans
Contrato indefinido
Blog

Mi experiencia ha sido muy buena y sin duda lo recomiendo, salgo de este máster no sólo con conocimientos y con títulos, sino también con un contrato indefinido, cosa que en estos días es muy difícil. 

Vicente Polo Correl
Me he convertido en un mayor profesional
IMF

He podido adquirir una visión profesional y convertirme en (espero) un mayor profesional en mi sector. No tengo palabras, por todo lo que esta experiencia me ha aportado, no solo a mi vida profesional, como a mi visión personal a la hora de afrontar retos y dificultades. Gracias de corazón.

Álex Blanco
Amplios conocimientos
Blog

Lo que más me llama la atención es el área del marketing en buscadores (SEO, SEM y analítica web) porque permite cierta libertad creativa a la hora de generar tráfico cualificado a través del posicionamiento orgánico (SEO) y de generar tráfico de la promoción en buscadores (SEM), para finalmente analizar los resultados obtenidos de dicha creatividad, además de poder comprender el comportamiento de lo usuarios (Analítica web).

Gustavo García
Temario acorde a mis necesidades
Blog

Cuando decidí realizar el Master quise profundizar en la profesionalidad, salidas laborales y sobre todo el nº de horas y temario impartido. Realmente la plataforma que más me llamó la atención ha sido IMF al disponer de 720 horas lectivas y un temario lo suficientemente acorde a mis necesidades.

Sonia Ribó
Fui contratada al terminar mis prácticas
Blog

Después de realizar mis prácticas en emagister.com, fui contratada en la misma empresa. Mi trabajo consiste en la redacción de cursos teniendo en cuenta las peticiones de Google. Sin las practicas no hubiera tenido la posibilidad de aprender y demostrar que era válida para este trabajo.

Asun Egurza
Avance profesional
Blog

Soy periodista y comprendí que necesitaba dar a mi profesión una orientación práctica y actual. La comunicación es eminentemente digital. Además, también tengo estudios de marketing y el máster me pareció una forma perfecta de completar mi perfil profesional en todas las facetas.

Borja Pascual
Atención cercana y rápida
Blog

El hecho de que sea online me ha servido para madurar en el aspecto de ser mi propio jefe y ponerme mis horarios. El temario es bastante completo y funcional. La atención al alumno es cercana y rápida. En general es un master recomendable si te gusta el marketing digital.

María Victoria Mintegui
La mejor manera de hacer un Máster
Blog

Lo he realizado de manera online, para mí ha sido la mejor manera de hacerlo, ya que desde casa he tenido las mismas oportunidades y beneficios igual que si fuera presencial, sin tener que trasladarme.

Marta Arregui
Tutores siempre disponibles
Blog

Que el master fuera online, los comentarios de ex-alumnos, el temario y el precio me hicieron decantarme. Además, la gran disponibilidad de los tutores para resolver dudas y la posibilidad de realizar prácticas son un valor añadido.

Alicia Bellón
Triple titulación
Blog

Me decidí por la triple titulación: de máster por IMF, por una Universidad de prestigio y título de Community Manager y por la posibilidad de hacerlo online.

Convocatoria abierta
Solicita información ▸

close
Infórmate de nuestras becas antes del 27/11/2020
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: