search menu

MÁXIMA VALORACIÓN (5 ⭐) EMPLEABILIDAD Y ENSEÑANZA ONLINE EN EL QS WORLD UNIVERSITY RANKINGS

Opiniones del Máster en Marketing Turístico: Innovación y Digitalización

Cristina Contreras
Estudiar Marketing Turístico me ha dado la confianza para lanzar mi proyecto
Blog

Tanto los contenidos, como los profesores, como la facilidad para distribuirme los temas y exámenes a mi antojo, han hecho de este máster una de mis mejores elecciones en lo que a lo académico respecta. Este máster me ha supuesto personalmente un aumento de conocimientos y mucha hambre por seguir aprendiendo acerca del turismo, la innovación, el marketing digital y el medioambiente. En lo profesional, una especialización de mis conocimientos hacia una dirección clara: la innovación dentro del sector turístico.

Luis Mauricio Bohorquez Patiño
Mejoré mi salario con el Master en Marketing Turístico de IMF
Blog

Cuando recibí las credenciales para acceder a la plataforma, disfruté de un contenido bastante interesante, herramientas y material complementario que ayudaron mucho en mi proceso de formación. Todo el material en cada uno de los módulos y su estructura, eran totalmente comprensibles y la metodología a distancia fue muy amena. Este máster me ayudó a mejorar mi cargo en el trabajo y mi hoja de vida, lo cual a su vez trajo un aumento salarial y un reconocimiento especial dentro de la empresa en la cual laboro actualmente. 

Carlos Guerrero
Muy buena financiación
Blog

Tras pasar muchas horas delante del ordenador buscando un máster acorde a mis intereses profesionales me decidí por llamar a IMF.  Por mi situación de desempleado no podía optar a una formación que sup los 2.000 euros. Gracias a la beca para desempleados de IMF pude matricularme y puedo pagarlo en 10 meses sin intereses. Un pequeño lujo que puedo pagar y sé que todo este esfuerzo tendrá sus frutos.

Mariano Reyes
Trato profesional
Blog

El principal valor añadido de IMF es la profesionalidad en el trato de las personas que gestionan la escuela. No obstante, también destacaría que el soporte del sistema on-line es potente, ágil y muy intuitivo.

Convocatoria abierta
Solicita información ▸

close
Infórmate de nuestras becas antes del 18/06/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: