IMF Business School Universidad Camilo José Cela
MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

Bienvenido a tu Universidad Online

FLEXIBILIDAD

Una opción para cada necesidad

+

Uno de nuestros rasgos distintivos es nuestra capacidad para ofrecer programas ajustados a todas las necesidades y niveles, tanto para clientes particulares como formación para empresas.

Los clientes particulares cuentan con una amplísima oferta formativa, desde Cursos Básicos a Masters Oficiales Universitarios, respaldados por la Universidad Camilo José Cela, dentro del Proceso de Bolonia.

Las empresas disponen en IMF de un catálogo de acciones formativas programadas y la posibilidad de diseñar cursos personalizados, con programas y modalidades metodológicas adaptadas, e incluso la posibilidad de diseñar gráficamente su curso, gracias tanto a la eficacia de nuestra Aula Virtual como a la capacidad de nuestro Departamento Creativo.

IMF también ofrece a las empresas el concepto de Itinerario Formativo, que permite el diseño personalizado de cursos concatenados para formar específicamente a sus empleados en las diferentes áreas de su interés.

Las empresas pueden ampliar también información acerca de los Créditos ICO y la Formación Bonificada para Empresas en nuestra sección Formación Específica para Empresas.

TECNOLOGÍAS E-LEARNING

Incorporamos las últimas tecnologías en formación a distancia

+

Desde su origen, IMF se ha sumado a las novedades en las tecnologías de la formación online.

Disponemos de una innovadora Aula Virtual para formación a distancia, donde particulares y empresas pueden acceder para seguir su programa formativo, consultar los contenidos y realizar casos prácticos y exámenes parciales con el seguimiento de su tutor personal.

Prueba nuestro Campus Virtual en MODO DEMOSTRACIÓN y descubre todas sus ventajas

También desarrollamos cursos para empresas, diseñando los contenidos y la estática de los mismos para permitir una formación a medida, con acceso privado para los empleados e informes de seguimiento y resultados, con un altísimo porcentaje de finalización.

METODOLOGÍA

Una metodología de formación tan sencilla como eficaz

+

Formación a distancia u on-line

En IMF hemos desarrollado unos programas de formación a distancia que permiten al alumno adquirir conocimientos teóricos y prácticos al ritmo que él elija, gracias a la flexibilidad del campus virtual, el material de estudio más completo y detallado y el apoyo de asesores docentes.

Formación presencial

Una selección de los mejores especialistas del ámbito profesional y pedagógico imparten las sesiones de los programas formativos, alternando las clases teóricas con ejercicios y casos prácticos, fomentando la participación, el intercambio de experiencias y el trabajo en equipo.

Formación semipresencial

Algunos de nuestros programas se imparten en esta modalidad de enseñanza mixta o blended learning, combinando la formación presencial con la formación a distancia u online, en la que a través del Aula Virtual el alumno accede al contenido teórico del curso, a la documentación técnica, a las distintas pruebas de evaluación, al tutor asignado...

FILOSOFÍA

Accesibilidad para empresas y alumnos particulares

+

Desde nuestro origen apostamos por una filosofía: todo el mundo tiene derecho a una formación de máxima calidad a un precio ajustado. Facilitamos dicha posibilidad, tanto a alumnos particulares como a empresas, ofreciendo programas a precios competitivos respaldados por las principales acreditaciones de calidad..

Por ello, IMF ha trabajado en la elaboración de un amplio Catálogo que se ajusta a las necesidades del mercado y el cliente ofreciendo la gestión de ayudas y subvenciones destinadas al aprendizaje:

  • Formación a particulares: (estudiantes, trabajadores o desempleados): con descuentos, promociones y financiación sin ningún tipo de interés o incluso a coste cero, si es a través de Convenios de Formación Continua.
  • Formación a empresas: ofreciendo un asesoramiento tanto técnico como académico. Ejemplo de ello es la gestión de bonificaciones para la formación.

Todo este servicio de formación y consultoría se soporta sobre una amplia estructura de Colaboradores y Expertos, un Fondo Editorial propio extenso y heterogéneo, unas metodologías de impartición adaptadas al tipo de perfil del alumno y una Bolsa de Trabajo que ofrece a las empresas profesionales capacitados por IMF.

Los distintos servicios que ofrecemos son posibles gracias a las empresas que componen IMF Institución Académica:

IMF Institución Académica

Empresas propias y participadas por IMF Institución Académica

CALIDAD

Comprometidos con la calidad

+

La satisfacción del alumno es un indicador fundamental para medir nuestro grado de eficacia. Una vez finalizada su formación, los alumnos manifiestan su paso por IMF de este modo:

  • Valoración general: 4,2 sobre 5 puntos
  • Un 41% de alumnos repite formación en IMF
  • Un 20% de los alumnos matriculados en IMF nos han elegido por recomendación de nuestros alumnos o antiguos alumnos
  • Más del 50% de alumnos nos han comunicado que han mejorado su situación laboral un año después de su formación

Nuestro objetivo es su satisfacción.

Universidad Camilo José Cela

IMF cuenta también con un acuerdo con una de las entidades universitarias con más prestigio del país, la Universidad Camilo José Cela, para la comercialización de sus programas formativos, permitiendo a los alumnos realizar formación universitaria oficial basada en los créditos ECTS (European Credit Transfer System), que facilitan accesos a niveles superiores y doctorados y que son reconocidos a nivel europeo y nacional.

La calidad es la esencia de nuestra propuesta. Por eso IMF cuenta con los acuerdos y acreditaciones que respaldan una formación que ha sido eficaz para más de 90.000 alumnos y más de 5.000 empresas

Acreditaciones de calidad y certificaciones:

  • Certificado ISO 9001 en Gestión de la Calidad e ISO 14001 en Sistemas de Gestión Ambiental
  • EFQM - Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea 400+
  • Sello de Madrid Excelente por el Gobierno de la Comunidad de Madrid
  • Sello de Excelencia Europea, expedido por el Club Excelencia en Gestión

Ver todas las acreditaciones, reconocimientos, rankings y socios de IMF

IBEX 35

IMF colabora también con empresas del índice IBEX 35, que se cuentan entre las más solventes del país.

Alumnos satisfechos

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 15/12/2017

¿Vas a hacer este curso a través de tu empresa? No

He leído y acepto las condiciones

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: