IMF Business School
MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

Marketing y Comercial

Especialízate durante tu formación.

El profesional del marketing y comercial es el encargado de establecer la relación con el potencial cliente. Todo negocio necesita estrategias de marketing para alcanzar el éxito y aumentar su rentabilidad como empresa.

La demanda de expertos en marketing y gestión comercial no deja de aumentar en los últimos años, especialmente gracias a la entrada de la publicidad online y los medios digitales. Al finalizar cualquier programa del área podrán encontrar su sitio tanto en agencias como en departamentos internos a las empresas. Con el fin de facilitar aún más esto, el alumno tendrá acceso vitalicio a la bolsa de empleo y prácticas de IMF, con la que poder complementar su formación o dar el salto al mercado laboral actual.

¡Comienza ya a estudiar marketing y comercial de forma 100% Online o Semipresencial!

Solicita tu beca

X
Infórmate de nuestras becas antes del 31/01/2017

¿Vas a hacer esta formación a través de tu empresa? No

He leído y acepto las condiciones

Mostrar filtros

Filtrador de programas:

TITULACIÓN

Master Oficial
Grado Oficial
Master Profesional
Cursos

MODALIDAD

Online
Online
Semipresencial
Semipresencial
Presencial
Presencial

CAMPUS

Campus Madrid IMF (Central)
Campus Andalucía IMF
Campus Valencia IMF
Campus Bilbao IMF
FILTRAR

Elabora los planes de marketing. Define el posicionamiento de los productos y servicios, establece políticas de precios y promociones, analiza la competencia, investiga el mercado, establece los segmentos, selecciona los canales adecuados a cada público con el fin de aumentar la rentabilidad de la empresa.

El marketing es un sector en constante evolución, por lo que la formación es imprescindible en esta área o corres el riesgo de quedarte desactualizado. Conviértete en Marketing Manager, Director de marketing, Responsable de ventas, Especialista en comunicación y un largo, etc.

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: