IMF Business School Universidad Camilo José Cela
MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias

IMF Business School establece una alianza académica con Dublin Business School

04/10/2017
IMF Business School establece una alianza académica con Dublin Business School

IMF Business School y Dubllin Business School han firmado recientemente una alianza académica que permitirá que nuestros alumnos cursen una semana internacional en el campus irlandés: eBusiness Project Week.

“En este periodo los alumnos ampliarán sus conocimientos del área de Dirección y Administración de Empresas (MBA) en un entorno internacional, incluyendo materias como Economic Perspectives for Managers, Communication Skills, eBusiness: Strategy and Management, Negotiation Skills, Digital Media Strategies”, afirma Marta Yáñez, coordinadora del programa. El enfoque de las materias irá encaminado a aumentar las habilidades profesionales, mejorar la comunicación interpersonal y descubrir las mejores estrategias digitales actuales para las empresas. Así mismo, el programa incluye una visita a empresas líderes en el sector tecnológico. A la finalización del programa los alumnos participantes recibirán un certificado de asistencia por parte de DBS.

Irlanda, y especialmente Dublín, se convirtió hace años en el domicilio en Europa de grandes empresas tecnológicas como Apple, Microsoft, IBM, Dell y Google entre otras. Considerada el centro tecnológico de Europa se presenta como el destino ideal para reforzar la formación en eBusiness que forma parte de varios de nuestros programas académicos.

Dublin Business School (DBS) es la universidad independiente más grande de Irlanda. Con más de 9.000 estudiantes, DBS ofrece una amplia oferta académica de pregrado, postgrado, profesional y ejecutivo. Fundada en 1975, DBS ganó rápidamente una reputación excelente para enseñar calidad y estándares, ofreciendo oportunidades flexibles e innovadoras del aprendizaje que reflejan las necesidades de estudiantes y de empresarios.

¿Eres alumno de MBA de IMF Business School? ¡Forma parte de este interesante programa! Para ello, es preciso que contactes con tu asesor académico para informarte de todos los detalles.  

 

 

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 31/10/2017

¿Vas a hacer este curso a través de tu empresa? No

He leído y acepto las condiciones

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: