IMF Business School Universidad Camilo José Cela
MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias

Belén Arcones, vuelve a ser nominada como Mejor Directiva en España

08/05/2017
Belén Arcones, vuelve a ser nominada como Mejor Directiva en España

Belén Arcones, Directora General de IMF Business School y Presidenta de Cela Open Institute, ha sido nominada en la 6ª edición de Las Top 100 Mujeres Líderes en España, dentro de la categoría de Directivas. Esta es la segunda nominación de Belén Arcones a estos premios, a los que ya optó el año pasado.

Belén forma parte de IMF Institución Académica desde sus inicios en el año 2001, con una valoración excelente en la última encuesta de clima laboral realizada. Es Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, Magíster en Innovación y Gestión del Conocimiento y Doctorando por la Universidad Camilo José Cela.

Recientemente, ha sido galardonada con la Medalla de Oro al Mérito Profesional del Foro Europa 2001, como reconocimiento a toda su trayectoria profesional en el ámbito empresarial y su labor en la divulgación del conocimiento; así como la Medalla de Oro al Mérito Profesional de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, con Distintivo Rojo.

El ranking Top 100 Mujeres Líderes en España se realiza desde el año 2011 con la finalidad de visibilizar el talento femenino de nuestro país. Para la elección de las nominadas se ha tenido en cuenta su trayectoria, valores personales y profesionales y logros, entre otros.

La votación online está abierta hasta el 31 de mayo, pudiéndose acceder a la misma a través del siguiente enlace.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 31/05/2017

¿Vas a hacer este curso a través de tu empresa? No

He leído y acepto las condiciones

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: