IMF Business School Universidad Camilo José Cela
MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias

Nuevo MBA semipresencial, por IMF y Universidad Camilo José Cela

25/02/2014
Nuevo MBA semipresencial, por IMF y Universidad Camilo José Cela

IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela presentan el nuevo Máster semipresencial en Dirección y Administración de Empresa (MBA), cuyo principal objetivo es desarrollar y potenciar las capacidades directivas del alumno para mejorar su posicionamiento en el mundo laboral.

Este Máster de 800 horas de duración se imparte en modalidad semipresencial, con seminarios prácticos y una jornada de orientación laboral que apoyan y complementan el servicio tutorial y fomentan la metodología participativa propia de todos los cursos y másteres del Grupo IMF. 

Las sesiones presenciales se programan en horario “executive” (viernes por la tarde y sábados por la mañana) y en ellas el equipo docente, formado por profesionales cualificados y en activo en el sector, presentará los contenidos del Máster y propondrá ejemplos de casos prácticos relacionados con el temario.

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán, además del título de Máster por IMF Business School, el título de Máster por la Universidad Camilo José Cela, y un curso de Recursos Humanos 2.0 de regalo. Pero, por encima de todo, obtendrá la preparación necesaria para integrarle como ejecutivo en una empresa en general, además de la oportunidad de crear un networking (red de contactos) vital para el futuro profesional, gracias al contacto con profesores y alumnos.

¿Por qué un MBA marca la diferencia entre candidatos a un puesto directivo? La alta competitividad del mercado ha llevado a las empresas a buscar entre los altos ejecutivos el capital humano con mejor preparación. Por eso, es cada vez más imprescindible en el ámbito empresarial contar con directivos que posean una preparación avanzada en la gestión de recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información y finanzas.

Por ello, el plan de estudios de este Máster permite analizar las bases de la dirección estratégica, estudiando sus fundamentos y el análisis competitivo del entorno, con el fin de capacitar al alumno para la formulación, implantación y seguimiento de estrategias exitosas de liderazgo para la empresa.

IMF es un especialista en la elaboración e impartición de cursos en todas las áreas de gestión de una empresa, lo que le ha dotado de la experiencia necesaria para desarrollar este MBA, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para dirigir una empresa.

 

25/02/2014

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 31/08/2017

¿Vas a hacer este curso a través de tu empresa? No

He leído y acepto las condiciones

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: