MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

Oferta de Grados y Masters Oficiales Universitarios

Elige tu Grado o Máster Universitario Europeo

Desde 1999, la totalidad de países de Europa forman parte del Espacio Europeo de Educación (EEES) que permite crear y cursar programas formativos superiores transferibles y reconocibles en todo el EEES. El conocido como Plan Bolonia dividió la formación universitaria en Grados y Másters Universitarios u Oficiales, como niveles previos al de Doctorado.
Los Grados Oficiales de la Universidad Camilo José Cela, en colaboración con IMF, están adaptados al Plan Bolonia y constan de 240 créditos ECTS a cursar en cuatro cursos académicos.
Con 60 créditos ECTS de un Máster Universitario, se completa la formación superior o universitaria hasta el nivel de los antiguos títulos de licenciatura o ingeniería.

La oferta de grados y masters de la Universidad Camilo José Cela, en colaboración con IMF, ha superado el proceso de evaluación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y conseguido su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT). Por tanto, son títulos oficiales con validez académica y profesional a todos los efectos.
La metodología flexible y online hacen posible cursar los grados y másters desde cualquier país: España, Colombia, México, Perú, Panamá, República Dominicana, entre otros.

Solicita tu beca

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 14/12/2018

¿Harás este curso a través de tu empresa?

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales de IMF sobre becas, eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF Institución Académica, con los mismos fines indicados anteriormente.

Mostrar filtros

Filtrador de programas:

TITULACIÓN

Master Oficial
Grado Oficial
Master Profesional
Cursos

ÁREA FORMATIVA

MBA, Empresariales y Económicas
RRHH, Ciencias Sociales y Jurídicas
Ingeniería y Tecnología
Marketing y Comercial
Salud y Educación
Prevención, Calidad y Medio Ambiente

MODALIDAD

Online
Online
Semipresencial
Semipresencial
Presencial
Presencial

CAMPUS

Campus Madrid IMF (Central)
Campus Andalucía IMF
Campus Valencia IMF
FILTRAR

La principal ventaja de obtener un Master o Grado Oficial Universitario frente a los títulos propios es que, además de aportar al estudiante una especialización profesional, el título obtenido está homologado en la totalidad del EEES, permitiendo iniciarse respectivamente en los niveles oficiales superiores, es decir, en un Master Oficial si se tiene un Grado Oficial o en el doctorado y/o proyectos de investigación si ya se posee el Master.
La duración de nuestros masters oficiales es de 1 año lectivo y son baremables para oposiciones, es decir, concede puntos para los concursos públicos dentro de la categoría postgrado. Igualmente, los títulos de grado se imparten en cuatro año académicos.
Todos los alumnos podrán solicitar tanto las becas propias de IMF como las del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, como ayuda a mejorar su trayectoria académica y profesional. Éste último tipo de beca sólo si se cursa la formación para un título oficial universitario, si bien IMF también proporciona becas para títulos propios universitarios.

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: