MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+-23)

Solicita tu beca

Noticias

IMF abre sus puertas a los alumnos del programa 'Puedes creer' de Bolivia

01/06/2018
IMF abre sus puertas a los alumnos del programa 'Puedes creer' de Bolivia

IMF Business School ha recibido la visita en su Campos IMF Madrid de diez alumnos bolivianos becados con el 100% para cursar su Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Estos jóvenes en riesgo de exclusión social han sido elegidos para formar parte del Programa "Puedes creer" del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), un proyecto que la entidad financiera desarrolla en colaboración con la Universidad Católica Boliviana y con el apoyo de IMF Business School, a propósito de la puesta en marcha en 2015 de un programa de becas valorado en 100.000 € en el que fomentan el emprendimiento a través de un programa de formación con una duración de 3 años.

Los alumnos, acompañados por Hernán Gonzales (Responsable del programa) y uno de los responsables de RSC de BMSC, fueron recibidos en un primer momento por Francisca Morán (Directora Corporativa) y Álvaro Dantart (Director Corporativo Internacional) que les enseñaron las instalaciones.

Por último los alumnos becados recibieron una cálida acogida por parte de la directiva de IMF: Carlos Martínez (Presidente) y Belén Arcones  (Directora General). Así mismo, estarán presentes en el Acto de Graduación 2018 que se celebrará el 2 de junio.

En palabras de los alumnos becados:

Con este proyecto no solo han ayudado a las 10 personas que nos beneficiamos, sino que han sembrado una semilla de esperanza a los que me rodean para que crean que también ellos pueden lograrlo. El Máster me ha cambiado totalmente porque me ha ayudado a implementar lo aprendido en mi emprendimiento. Además, he podido crecer personalmente porque te obliga a organizarte y ser más responsable.”  Amilcar Luis Medina Choque – 24 años

Esta experiencia me ha demostrado que por más pequeño o grande que sea, siempre tienes que plantearte un objetivo y luchar por ello. No hay barreras ni fronteras que te puedan limitar a cumplir un sueño. Yo aproveché esta oportunidad y la concluí con éxito.”   Silvia Cruz – 29 años

 

Para IMF Business School, estos proyectos mantienen vigente su principal filosofía de responsabilidad social que mantiene desde sus inicios en 2001: que todo el mundo tenga derecho a una formación de máxima calidad

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 21/12/2018

¿Harás este curso a través de tu empresa?

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales de IMF sobre becas, eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF Institución Académica, con los mismos fines indicados anteriormente.

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: