MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF pone en marcha un programa de becas con APICE

05/02/2019
IMF pone en marcha un programa de becas con APICE

El pasado 1 de febrero, IMF Business School y APICE (Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo) suscribieron una renovación del acuerdo de colaboración conjunto en su sede de Bogotá (Colombia) con el ánimo de promover estudios en el exterior para Colombianos de manera online y presencial. A partir de la fecha, profesionales, técnicos y tecnólogos podrán acceder a becas a través de APICE para cursar estudios de posgrado con titulación válida en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

El acuerdo fue suscrito por D. Jorge Téllez-Fuentes, Director Ejecutivo de Fundación Ápice, y por Álvaro Dantart, Director Internacional de IMF, en presencia de Javier Mora, Coordinador de Proyectos Especiales de Ápice, Claudia Pilar Moreno Silva, del Programa de Movilidad Académica Internacional ÁPICE y de Rafael Arjona, Director de la oficina en Colombia de IMF Business School.

La Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE), es un organismo internacional, sin ánimo de lucro, integrado por entidades (instituciones, programas y servicios), públicas, privadas o mixtas, cuyo objetivo es la creación, promoción, coordinación, administración y difusión de programas de crédito educativo, becas y otras ayudas financieras para estudiantes de las Repúblicas Americanas. Actualmente pertenecen a Fundación Ápice 42 instituciones de 13 países americanos.

Así mismo, mediante la alianza, directivos del sector universitario (rectores, vicerrectores, decanos, directores de área y profesores), podrán acceder a cursos en alta dirección universitaria en España en donde se promoverán las buenas practicas en materia de internacionalización de la educación superior. Próximamente, se dará a conocer el calendario académico de formación presencial y virtual para los directivos.

Para mayor información sobre el programa y las becas disponibles, haz click en este enlace. 

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 24/05/2019

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: