IMF Business School Universidad Camilo José Cela
MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

Noticias

Nueva convocatoria de Becas a través de ICETEX

21/07/2017
Nueva convocatoria de Becas a través de ICETEX

IMF Business School junto al Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX), han abierto una segunda convocatoria para ofertar becas de estudio en los siguientes programas Masters:

El objetivo de este acuerdo continúa siendo ampliar los índices de cobertura de los programas de formación a docentes y profesionales alineados por el Ministerio de Educación Nacional; fomentando así la ayuda al estudiante para continuar con sus estudios de posgrado.

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX), es una entidad financiera colombiana cuya finalidad es fomentar la educación superior de jóvenes y profesionales.

Los Masters de IMF Business School tienen el objetivo de ampliar y desarrollar los conocimientos del profesional en su sector laboral. Con una duración de un curso académico, todos los programas se desarrollan en modalidad virtual y están enfocados a sectores con una gran demanda de profesionales.

Los requisitos de aplicación pueden observarse a través de la web de ICETEX con número de convocatoria 6118417. La convocatoria de becas de estudio está actualmente abierta hasta el 14 de agosto de 2017. Para más información, consulte con nuestros asesores.

Al igual que con IMF Business School, la universidad virtual Cela Open Institute (COI) ha abierto una segunda convocatoria en la que ofertan becas en los siguientes programas con titulación oficial a través de ICETEX:

De esta forma, ambas instituciones continúan fomentando una educación accesible, ayudado al estudiante para continuar con sus estudios de posgrado y con una metodología que permite a los alumnos estudiar donde y cuando quieran, con acceso las 24 horas del día al campus virtual. Todos los programas de COI son oficiales, al ser centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela.

Los requisitos de aplicación pueden observarse a través de la web de ICETEX con número de convocatoria 6118517. La convocatoria de becas de estudio está actualmente abierta hasta el 14 de agosto 2017.

Para más información, consulte con nuestros asesores. 

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 15/12/2017

¿Vas a hacer este curso a través de tu empresa? No

He leído y acepto las condiciones

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: