search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

Belén Arcones nombrada Presidenta de Cela Open Institute (COI)

26/03/2015
Belén Arcones nombrada Presidenta de Cela Open Institute (COI)

Belén Arcones, Directora Ejecutiva de IMF Business School, ha sido nombrada Presidenta de Cela Open Institute (COI), centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela, del Grupo IMF Formación. Su incorporación supone un salto cualitativo en la dirección estratégica de COI y abre oportunidades de desarrollo en su línea de consolidación y crecimiento como centro de educación superior del sistema universitario español.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 14/08/2020
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Enviarchevron_right




Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: