search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

Belén Arcones recibe la Medalla de Oro al Mérito Profesional

18/08/2014
Belén Arcones recibe la Medalla de Oro al Mérito Profesional

Belén Arcones, Directora Ejecutiva de IMF Business School, ha sido galardonada con la Medalla de Oro al Mérito Profesional del Foro Europa 2001, un reconocimiento a toda su trayectoria profesional en el ámbito empresarial y su labor en la divulgación del conocimiento.

La Medalla de Oro al Mérito Profesional es un reconocimiento que hace la fundación Foro Europa 2001 en base a la constancia y excelencia de las personas más destacadas del sector empresarial.

Ana Belén Arcones, Directora Ejecutiva del Grupo IMF Formación, es licenciada en Sociología y Ciencias Políticas, Máster en Prevención de Riesgos, Magíster en Innovación y Gestión del Conocimiento y Doctorando por la Universidad Camilo José Cela.

Desde el año 2007, en su cargo de Directora Ejecutiva del Grupo IMF Formación se ha constituido en una de las principales actoras del crecimiento del mismo. En un momento en el que las condiciones socioeconómicas del país atraviesan una delicada situación, lo que hace meritorio este trabajo, convirtiendo a este Grupo en líder de formación nacional e internacional.

Además de su extraordinaria capacidad de gestión de liderazgo de un grupo empresarial, otro rasgo destacable de su trayectoria profesional, que nos permite conocer más de ella, es su capacidad para compartir conocimiento y buen hacer a través de las redes. Un ejemplo lo podemos encontrar en su perfil de Twitter (@BelenArcones) donde interactúa y comparte pensamientos, reflexiones y noticias de actualidad.

Por todo ello, la Fundación Foro Europa 2001, ha querido reconocer su labor otorgándole la Medalla de Oro al Mérito Profesional. El premio será entregado el próximo 19 de septiembre.

El Foro Europa 2001 fue creado en 1996 por Jose Luis Salaverría, con el propósito de convertirse en punto de encuentro para el intercambio de conocimientos, ideas y nuevos proyectos entre personalidades referentes del mundo empresarial, cultural y político. Desde entonces, es reconocido como uno de los más importantes a nivel europeo.

 

[18/08/2014]

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 14/08/2020
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Enviarchevron_right




Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: