search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

Carlos Martínez y Belén Arcones nombrados Presidente y Directora General de IMF

05/04/2017
Carlos Martínez y Belén Arcones nombrados Presidente y Directora General de IMF

IMF Business School ha nombrado a Carlos Martínez como Presidente de la escuela de negocios. Así mismo, Belén Arcones asume la Dirección General de IMF. Estos cambios tienen como objetivo favorecer la implantación del Plan Estratégico 2017-2019, basado en el crecimiento tanto nacional como internacional de la marca, así como en el refuerzo de la formación presencial en el nuevo Campus IMF Madrid.

Para Carlos Martínez, hasta ahora Director General, "es un honor poder desempeñar este papel en un lugar que siento como mi casa y hacerlo acompañado de Belén como directora general. Ser presidente es un paso más que me compromete a dar lo mejor de mí para seguir trabajando duro y hacer de IMF Business School un referente en el sector educativo”.

Belén Arcones, hasta ahora Directora Ejecutiva, declara que “es todo un orgullo recibir un reconocimiento de esta categoría. Además, es una forma de poner en valor todo el trabajo y dedicación llevado a cabo estos últimos años en IMF Business School. Una labor que no sería posible sin el gran equipo humano que forma parte de la escuela”.  

Desde IMF Business School deseamos todo lo mejor a Carlos Martínez y Belén Arcones en esta nueva etapa profesional dentro de la escuela.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 14/08/2020
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Enviarchevron_right




Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: