MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

Noticias

Curso ‘Técnicas en Hacking Web y Hacking de Sistemas’ en Sevilla

21/11/2018
Curso ‘Técnicas en Hacking Web y Hacking de Sistemas’ en Sevilla

IMF Business School organiza en Sevilla el curso "Entrenamiento práctico de técnicas en Hacking Web y Hacking de Sistemas" dentro del Ciclo de Jornadas Técnicas en Formación en Ciberseguridad.

Los principales objetivos de esta formación son:

  • Aprender desde cero cómo funcionan los ataques y técnicas principales de explotación de vulnerabilidades
  • Proporcionar una serie de conocimientos y acercamientos a las auditorías de este tipo de aplicaciones.
  • Analizar las diferentes metodologías de trabajo, así como profundizar en las fases necesarias para llevar a cabo una auditoría de tipo web o de sistemas.
  • Definir conceptualmente y de manera práctica los distintos tipos de vulnerabilidades, incluyendo técnicas de detección y explotación y soluciones a nivel de aplicación.
  • Instalación de los entornos virtuales necesarios para realizar las prácticas, así como de las distintas herramientas necesarias para realizar las auditorías tanto web como de sistemas.

 

 

Contenido y docentes:

 

Esta formación se impartirá en el Campus IMF Andalucía (Camino de los Descubrimientos, 11. Edificio ZZJ. Sevilla) los días 3, 4, 10 y 11 de diciembre, en horario de 16 a 21 horas.

El coste de este curso es de 375 euros. Los alumnos matriculados deberán asistir a clase con su propio ordenador portátil, con unos requisitos mínimos de 8 Gb de RAM y 60 Gb de espacio libre en disco. 

Para más información y reservas:

Inmaculada Barranquero Maya
600 71 81 41
ibarranquero@imf.com

 

Además de esta formación, IMF Business School imparte la siguiente formación relacionada en colaboración con Deloitte:

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 21/12/2018

¿Harás este curso a través de tu empresa?

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales de IMF sobre becas, eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF Institución Académica, con los mismos fines indicados anteriormente.

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: