search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

El ICETEX apuesta por los Masters de IMF Smart Education

24/05/2017
El ICETEX apuesta por los Masters de IMF Smart Education

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, ICETEX, es una entidad financiera colombiana creada para fomentar la educación superior de jóvenes y profesionales. En esa misión de ayudar a los estudiantes, IMF Smart Education ha suscrito un convenio con el ICETEX  para ofertar becas de estudio valoradas en 54.000€ en los siguientes programas Masters:

 

Los Masters de IMF Smart Education tienen el objetivo de ampliar y desarrollar los conocimientos del profesional en su sector laboral. Con una duración de un curso académico, todos los programas se desarrollan en modalidad virtual y están enfocados a sectores con una gran demanda de profesionales.

El objetivo de este acuerdo es ampliar los índices de cobertura de los programas de formación a docentes y profesionales alineados por el Ministerio de Educación Nacional; fomentando así la ayuda al estudiante para continuar con sus estudios de posgrado.

Los requisitos de aplicación pueden observarse a través de la web de ICETEX con número de convocatoria 6117617. La convocatoria de becas de estudio está actualmente abierta hasta el 2 de Junio de 2017. Para más información, consulte con nuestros asesores.

Al igual que con IMF Smart Education, ICETEX también ofrece un programa de Becas con Cela Open Institute, centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela y perteneciente al grupo IMF Institución Académica. En este caso, la oferta de becas serán para sus masters oficiales

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 18/06/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: