search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF colabora con la Colegiatura Colombiana a favor del sector de la moda

22/02/2018
IMF colabora con la Colegiatura Colombiana a favor del sector de la moda

IMF Business School a celebrado un webinar en colaboración con Colegiatura Colombia en el que se trataba “La situación del mercado laboral en el sector de la Moda en España y Latinoamérica“. La sesión impartida por dos profesionales con una abultada trayectoria en el mundo de la moda. Elsa Rey, ejecutiva con larga y consolidada experiencia en el sector textil Moda y Perfumería y en la docencia y quien durante más de 10 años fue Country Manager para Calvin Klein en España y Portugal. Y, por su parte, Ainhora Chamorro, experta en Selección de retail y moda, con amplia experiencia en selección de mandos intermedios y directivos para empresas de moda y fundadora de You Are Unicorn.

Durante esta sesión dirigida a alumnos y egresados de la prestigiosa institución colombiana en el área del diseño, se debatió sobre la situación laboral en el sector de la moda tanto en España como en Latinoamérica. Asimismo, pusieron nombre a las empresas que más están demandando perfiles profesionales bien formados, detallaron las claves de empleabilidad en este sector y las formas de afrontar los procesos de selección actuales.

Esta acción se realiza gracias al posicionamiento que el MBA Especialidad Moda de IMF Business School, en el que en 2017 se matricularon más de 110 alumnos en su modalidad online. Muchos de ellos procedentes de diferentes países de Latinoamérica, y por el que se están impartiendo conferencias y desarrollando diferentes proyectos de colaboración académica con instituciones de varios países que imparten estudios relacionados con la moda. Por su parte, la modalida semipresencial también se pone al servicio de aquellos que quieran beneficiarse de clases presenciales en el campus IMF Madrid. 

El Máster en Dirección de Empresas de Moda de IMF, dirigido por Ton Pernas, ha sido creado para un público muy amplio, perfiles del mundo empresarial que quieren fortalecer las habilidades estratégicas en el sector de la moda. También, es un atractivo para amantes de la moda que quieran dar el salto al mundo de los negocios, emprender y formar negocios. El programa profundiza en como emprender y gestionar empresas de moda, pero también busca satisfacer a aquellos que ya están inmersos en el sector textil o que quieren entrar en él, con el fin de conocer y controlar las nuevas estrategias actuales para dominar un sector tan apetecible como es el textil.

Además, la colaboración y el aval de Agatha Ruiz de la Prada (Premio Nacional de Diseño de Moda 2017) y de Moda España, con los mejores diseñadores españoles sitúan a IMF a la vanguardia y ofrece la posibilidad al alumno de utilizar herramientas profesionales totalmente en vigor.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 30/10/2020
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Enviar




Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: