search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF firma convenio de colaboración con UNICIENCIA

29/01/2020
IMF firma convenio de colaboración con UNICIENCIA

IMF Business School y Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (UNICIENCIA) firman su nuevo convenio con la finalidad de iniciar su proceso de internacionalización y ofertar becas para estudiantes que deseen profundizar en sus estudios.

La Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo UNICIENCIA extensión Bucaramanga, se define como un ente universitario de cooperación, solidaridad y ayuda mutua, capaz de acoger con respeto la pluralidad ideológica, cultural y religiosa. Identifica su acción para la creación y para la transmisión de conocimiento, al igual que se constituye en factor de desarrollo científico, tecnológico, cultural, económico, político, sociológico y ético. En esa perspectiva a lo largo de 11 años, ha llevado en forma continua programas de educación superior, impulsando la investigación académica universitaria, fomentando el espíritu científico y creativo. En sus años de existencia ha generado impacto en los diferentes campos del conocimiento y ha contribuido al desarrollo regional.

IMF Business School y UNICIENCIA buscan no solo para que los estudiantes puedan formarse, sino también para que las personas de otros lugares puedan conocer los programas académicos ofertados, y de esta manera proyectar la universidad en el ámbito internacional, gracias a las becas que estarán disponibles para una mayor facilidad de estudio en el exterior.

Para mayor información haga click AQUÍ.

 

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 04/12/2020
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: