MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF Business School participa en el ´Ier Congreso Iberoamericano de Gestión desde la Seguridad y la Salud Laboral´

25/10/2019
IMF Business School participa en el ´Ier Congreso Iberoamericano de Gestión desde la Seguridad y la Salud Laboral´

El Politécnico Grancolombiano fue el escenario académico para llevar a cabo el ´Ier Congreso Iberoamericano de gestión desde la seguridad y la salud laboral´, allí estuvo presente IMF Business School con la ponencia “Futuro del trabajo nuevas perspectivas dese la seguridad y salud laboral” a cargo del profesor Francisco Javier Blasco de Luna. Francisco Javier, es profesor y director del Área de MBA, Empresariales y Económicas. Con más de 20 años de trayectoria como responsable jurídico y de prevención de riesgos laborales del Grupo Adecco, y vocal como representante patronal en la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo en Eurofund. También cuenta con una amplia formación Executive MBA por IE Business School, es Doctorado en Derecho del Trabajo por la Carlos III, Máster y Doctorado en Prevención de Riesgos Laborales, entre otros estudios.

La presentación en el escenario del Politécnico Grancolombiano, hace parte del Programa de Profesores visitantes que ha implementado IMF Business School de España con las Universidades Colombianas con el ánimo de fortalecer los procesos de internacionalización de la educación superior. El evento estuvo liderado por el trabajo interdisciplinario de los funcionarios del Politécnico Grancolombiano como: Gisette Katherine Velandia Vargas, Coordinadora Programa Profesional de Gestión de la Seguridad y La Salud Laboral, Mónica Quiroz, líder del área de salud laboral y Raquel Breton, Directora Oficina Relaciones Internacionales.

Acerca del Politécnico Grancolombiano

El Politécnico Grancolombiano es una universidad privada en Bogotá, Colombia. Una de las Instituciones de Educación Superior del país con mayor número de estudiantes en modalidades presencial y virtual. Fue fundado el 23 de marzo de 1980 por el banquero y financiero Jaime Michelsen Uribe. Tiene como fin contribuir a la inclusión social y al desarrollo de la nación, principalmente a través de la oferta de programas en toda la cadena de formación que se distingan por su calidad y pertinencia; promoviendo complementariamente el desarrollo de proyectos de extensión e investigación aplicada, fundamentados en los valores institucionales y soportados en el uso de las TIC, con el firme propósito de buscar la excelencia académica.

Podrás consultar más información sobre los programas relacionados de IMF Business School con la Seguridad, Salud y Ambiente aquí.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 22/11/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: