MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF organiza un cocktail solidario a favor de Nepal Sonrie

19/11/2015
IMF organiza un cocktail solidario a favor de Nepal Sonrie

En su afán de facilitar una educación accesible a los más desfavorecidos, IMF Business School organiza un cocktail solidario a favor de la ONG Nepal Sonríe en Madrid el día 3 de diciembre para la construcción de una escuela para niños en situación de extrema pobreza de Bastipur, zona rural de Hetauda (Nepal). 

La ONG, que actualmente mantiene acuerdos de colaboración con el Club UNESCO para la Protección del Patrimonio Inmaterial, lleva desde 2012 cooperando en el país con la construcción de una escuela que garantice una educación a los niños de la zona. Este proyecto, concretamente, se propone ofrecer una educación en igualdad de oportunidades para conseguir, a través de niñas y niños formados, personas capaces de apostar por el progreso social y económico del país.

Para ello, ambas instituciones realizarán un cocktail solidario de 25€ cuya recaudación irá íntegramente destinada para el proyecto. El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 3 de diciembre a las 20:30 horas enLa Refinería’ (C/ Marqués de Monteagudo, 18. Madrid). Si deseas asistir, puedes reservar tu plaza a través del siguiente enlace.

Aunque la recaudación de este evento está destinada a la creación de una escuela, Nepal Sonríe también ha cooperado en la misma zona en una casa de acogida donde viven 28 niños y niñas en situación de abandono, exclusión social y pobreza, y con discapacitados físicos y psíquicos.

Si te sientes atraído por esta acción solidaria pero no puedes asistir, existe la posibilidad de colaborar por otras vías apadrinando a un niño, donando dinero, haciéndote socio o formando parte del equipo de voluntarios. Infórmate en su web www.nepalsonrie.org.

 

 

[19/11/2015]

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 13/12/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: