search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF reconocida por Fedesoft por su apoyo al sector IT

10/04/2017
IMF reconocida por Fedesoft por su apoyo al sector IT

IMF Smart Education ha recogido una distinción otorgada por Fedesoft (Federación Colombiana de la Industria de Software y TI) que reconoce el apoyo que realiza la escuela de negocios al sector de las Tecnologías de la información (TI) en materia de formación. Esta fue entregada al Director Corporativo - Internacional, Alvaro Dantart, en nombre de IMF.

Fedesoft es una organización gremial, con casi 30 años de historia, cuyo principal objetivo es el fortalecimiento de la industria del Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas en Colombia, tanto a nivel nacional como internacional.

En relación al sector IT, IMF Smart Education ofrece el Máster en Ciberseguridad en modalidad online en colaboración con Deloitte y también en modalidad presencial en Madrid, el Máster en Dirección de Sistemas de Información y Tecnología Empresarial y el Máster en Seguridad de la Información.

Así mismo, recientemente ha lanzado los siguientes cursos Expertos Universitarios en colaboración con Deloitte y con doble titulación por la Universidad Camilo José Cela:

 

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 18/06/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: