MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF y la Universidad Autónoma de Bucaramanga apoyan la movilidad académica Internacional

21/08/2019
IMF y la Universidad Autónoma de Bucaramanga apoyan la movilidad académica Internacional

Como parte de los retos propuestos para el 2019 entre las dos Organizaciones, IMF Business School y la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) de Colombia dieron inicio al “Programa de movilidad académica internacional” a través del curso “Habilidades gerenciales y directivas”, al cual han aplicado 98 estudiantes de la facultad de ciencias económicas, administrativas y conde la UNAB.

Esto se encuentra en el marco de los procesos de internacionalización de la educación superior que viene desarrollando IMF Business School con las Universidades colombianas para de esta manera promover la cooperación internacional.

Actualmente, IMF Business School cuenta, entre otros, con formación en social media, redes sociales y community management, transformación digital, normas internacionales de auditoria, recursos humanos 2.0, tecnologías de la información en logística, organizaciones sanitarias digitales, innovación digital del sector turístico, evaluación del impacto ambiental, marketing digital y e-commerce turístico, turismo innovador, sostenible y responsable, smart destination-destino turístico inteligente (DTI), marketing y gestión comercial turística, inteligencia Turística e innovación en el sector turístico.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga es una Institución dedicada al servicio de la Educación Superior con Acreditación de Alta Calidad, de carácter privado. Su propósito de engrandecimiento del ser humano se traduce en los principios de autonomía, armonía, conocimiento y ciudadanía que guían su acción, propendiendo al mejoramiento regional, nacional e internacional. Mediante la formación de técnicos, tecnólogos, profesionales, especialistas, magísteres y doctores, la UNAB entrega a la sociedad personas integrales, autónomas y tolerantes, altamente capaces desde sus áreas de conocimiento.

La UNAB tiene presencia en Bucaramanga, San Gil, Yopal, Armenia, Valledupar, y Bogotá, con programas en las áreas de salud, música, artes, ciencias sociales, ciencias administrativas, económicas y contables, ingeniería y derecho.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 13/12/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: