search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF organiza en Bogotá una sesión con Michael Page sobre la búsqueda de empleo

21/04/2017
IMF organiza en Bogotá una sesión con Michael Page sobre la búsqueda de empleo

Hace unos días IMF Smart Education organizó en Bogotá la ponencia “Cómo diferenciarse a la hora de buscar empleo”, impartida por Beltrán Benjumea (Managing Director en Michael Page), a la que asistieron alumnos y antiguos alumnos IMF Smart Education residentes en Colombia.

Durante la misma, los asistentes recibieron los mejores consejos, de parte de una de las Consultoras de selección líder de ejecutivos y directivos, para la búsqueda empleo y mejorar su marca personal. Tras un repaso inicial a la historia de Michael Page, se analizaron los distintos pasos de los procesos de selección, destacando diferentes tips de ayuda para mejorar las posibilidades de selección.

En la parte final de la ponencia, Benjumea enfatizó en cómo desarrollar un factor diferencial a través de competencias técnicas, como experiencia profesional relevante, idiomas, certificados, reconocimientos a nivel laboral importantes o competencias blandas (como habilidades en la gestión de equipo, management, resolución de conflictos, o algún “skill” que resulte estratégico en la empresa).

Este evento se enmarca dentro de la estrategia de IMF Smart Education para 2017-19, aumentando su presencia en Latinoamérica para, no sólo para mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos de América del Sur, sino también para potenciar el networking entre ellos.

Además de las sedes de Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia y Lisboa (Portugal), IMF Smart Education tiene presencia en Bogotá (Colombia) y Quito (Ecuador), para servir de referencia a todos los alumnos latinoamericanos que ya han confiado en nuestra formación.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 18/06/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: