search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF celebra la V edición de la Welcome Week

19/04/2021
IMF celebra la V edición de la Welcome Week

Hoy, 19 de abril, IMF pone en marcha la V edición de la Welcome Week para recibir a los nuevos estudiantes que realizarán sus Masters en la modalidad presencial de este nuevo curso académico.

La Welcome Week es un evento que se lleva a cabo entre los días 19-21 de abril y tiene como objetivo dar la bienvenida oficialmente a los nuevos estudiantes de IMF Institución Académica.

Para ello, se celebran actividades y talleres en la sede principal. Gracias a estas actividades, los nuevos alumnos conocerán a los directores y compañeros de los Masters que cursarán en los próximos meses así como la dinámica de las clases.

Este año, IMF cuenta con un total de 78 alumnos que cursarán los programas presenciales, siendo más de 50 los alumnos extranjeros procedentes tanto de otros países europeos como de Latinoamérica., destacando los alumnos procedentes de Colombia, Ecuador, México y Cuba

Los Masters presenciales nás demandados en esta nueva edición han sido:

 

Actualmente, IMF ofrece una amplia oferta formativa avalada y certificada por diferentes expertos y organismos académicos, agentes y empresas. Además, se han formado a más de 125.000 estudiantes, mejorando su empleabilidad así como su perfil profesional. 

 

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 29/10/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Smart Education es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: